Alejandra Baigorria quiere que Rafael Cardozo se vaya de “EEG”: “Es una persona irresponsable”

Alejandra Baigorria se fue en contra de Rafael Cardozo en “Esto es guerra” por no presentarse e incluso señaló que sería capaz de eliminar al brasileño por no ser un buen compañero.

Alejandra Baigorria explotó contra Rafael Cardozo por ausentarse en "EEG". Foto: composición LR/ capturas de América TV
Alejandra Baigorria explotó contra Rafael Cardozo por ausentarse en "EEG". Foto: composición LR/ capturas de América TV

¡Ya no lo aguanta más! Tras el anuncio de Ducelia Echevarría a “Esto es guerra”, Alejandra Baigorria sorprendió a sus compañeros al protagonizar una fuerte discusión con los ‘Guerreros’. Al parecer, la ‘Rubia de Gamarra’ no estaba de acuerdo con esta decisión de la producción. Sin embargo, esto no fue lo único que la incomodó. Cuando intentaron de echarle en cara la ausencia de Rafael Cardozo en el show, la ‘Combatiente’ señaló que prefería que lo eliminaran y que trajeran a un nuevo competidor. “No sirve, es una persona irresponsable”, fueron sus fuertes comentarios. VIDEO: América TV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales