Christian Domínguez y Karla Tarazona ya son marido y mujer: así fue su romántica boda civil

Christian Domínguez y Karla Tarazona se casaron legalmente el 2 de junio, tras superar infidelidades y prometer un amor duradero. La boda se celebró en Lima, pero la fiesta se realizará en Huaral.


Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron. Fotos: Silvana Quiñónez / URPI-LR
Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron. Fotos: Silvana Quiñónez / URPI-LR | Silvana Quiñónez / URPI-LR

Lo que muchos veían como imposible se hizo realidad este 2 de junio. Christian Domínguez y Karla Tarazona se convertirtieron legalmente en marido y mujer, luego de que la conductora de televisión perdonara las infidelidades del cantante de cumbia, quien una vez más le ha prometido respetarla y serle fiel. De esa manera, la pareja busca demostrar que su amor es a prueba de todo.

Tras conocerse que Christian Domínguez y Karla Tarazona se iban a casar, las exparejas del cantante salieron a criticarlo e incluso lo acusaron de no ser un padre ideal. Por ello, el líder de la Gran Orquesta Internacional y la exmodelo realizaron una boda espiritual para alejar las malas energías.

Datos de la boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Karla Tarazona y Christian Domínguez tendrán su esperada boda civil este martes 2 de junio. Sin embargo, los datos de la hora y el lugar del matrimonio se guardaron bajo siete llaves para evitar la presencia de la prensa local.

La República logró averiguar que el matrimonio entre Christian Domínguez y Karla Tarazona se realizará este martes 2 de junio, al mediodía, en un ambiente privado de la notaría Rulbi Vela Velásquez (av. Javier Prado Este 2829, San Borja), con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Tras el matrimonio, los invitados a la boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona podrán disfrutar de una gran fiesta que se realizará en Huaral. Se supo que la celebración se hará en el restaurante campestre Warmy de Pepe y Laura.

Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron boda espiritual

Hace unos días, Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron una boda espiritual para protegerse, según ellos, de toda la mala energía que se habría generado tras el anuncio de su boda civil para este 2 de junio. Por ese motivo, el cantante y la conductora acudieron al chamán Supay, conocido como el ‘Brujo de las estrellas’, para participar en un ritual ancestral destinado a alejar las malas vibras.

Cabe recordar que no es la primera vez que Christian y Karla recurren a este tipo de rituales para proteger su historia de amor. Incluso, hace unos meses viajaron hasta Huancabamba para bendecir su unión a través de un amarre.

Últimas noticias

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 16 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor hoy en Perú EN VIVO, viernes 16 de octubre: epicentro del último sismo, según el IGP

Espectáculos

Ana Paula Consorte pasa terrible momento en casa, embarazada y sin Paolo Guerrero: “Sigo nerviosa”

Cantante del grupo Los Villacorta se pronuncia tras atropellar a adulto mayor y ser detenido por la policía: “No fue mi intención causar daño”

Jean Paul Santa María deja en shock a Magaly Medina al revelar la sorpresa que le dará a su hija con Angie Jibaja: “Yo hago mi negocio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Rafael Belaúnde propone que las FF.AA apoyen en lucha contra el crimen: "La Policía ha sido rebasada”

Carlos Mesía anuncia que solo habrá sesión de Constitución cuando se llegue a un consenso: "No vamos a volver a caer en este caos"

''Evacúen sus casas desde ya'': Keiko Fujimori pide a población que vive cerca a ríos que ''alisten su mochila'' ante El Niño