Espectáculos

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

Con vaso en mano, Carlos Ramón Solano festejó al cumplir una década sin beber bebidas alcohólicas. Sus compañeros de 'Al fondo hay sitio' y exactores de la serie no dudaron en felicitarlo por su hazaña.

El actor Carlos Ramón Solano interpreta a Félix en 'Al fondo hay sitio' desde 2009.
El actor Carlos Ramón Solano interpreta a Félix en 'Al fondo hay sitio' desde 2009. | Foto: composición LR/Instagram/América TV

Carlos Ramón Solano, recordado por dar vida al carismático wachimán Félix Panduro en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', sorprendió a sus seguidores al compartir un hito personal que marca una década de disciplina y constancia. El actor reveló el pasado 19 de enero que cumplió diez años sin consumir alcohol, una decisión que ha sido parte fundamental de su vida en los últimos tiempos.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde relató que celebró esta fecha especial de una manera simbólica: levantando un vaso en un bar al que solía acudir cuando bebía alcohol. La publicación generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes lo felicitaron por su perseverancia y destacaron que su ejemplo puede inspirar a otros a mantener hábitos más saludables.

Carlos Ramón Solano, 'El Félix', comparte con orgullo que hace 10 años no bebe alcohol

"Hoy cumplo 10 años sin tomar ni una gota de alcohol y, para celebrarlo, vine al bar", escribió Carlos Ramón Solano al inicio de su mensaje. El actor, reconocido como una de las figuras más queridas de 'Al fondo hay sitio' desde el estreno de la serie peruana en América TV en 2009, inmediatamente generó reacciones positivas entre sus seguidores, llegando a acumular más de 14.000 'me gusta' en su publicación en Instagram.

A sus 52 años, Solano aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los cambios que ha observado en la cultura del consumo. Recordó que, cuando aún bebía en ese mismo bar, apenas se ofrecían dos o tres cócteles libres de alcohol en la carta. Hoy, según destacó, encontró alrededor de dieciséis opciones, lo que interpreta como una señal de que cada vez más personas optan por reducir o evitar este componente. "El mundo entero ha seguido mis pasos, estoy orgulloso de mí", expresó con satisfacción.

 El actor Carlos Ramón Solano revela que no consume alcohol desde hace 10 años. Foto: Instagram el_solano

El actor Carlos Ramón Solano revela que no consume alcohol desde hace 10 años. Foto: Instagram el_solano

Actor Carlos Ramón Solano aclara que no celebró bebiendo alcohol

En esa línea, la fotografía de Carlos Ramón Solano levantando con entusiasmo su vaso generó rumores sobre una posible ruptura de su hazaña de diez años sin beber alcohol. Sin embargo, el intérprete de Félix Panduro descartó de inmediato esa interpretación y aclaró que se trataba de una bebida libre de este componente. "Trago sin alcohol estoy diciendo", respondió a un usuario que lo cuestionó en redes sociales, dejando en claro que su celebración no implicó romper el compromiso asumido hace una década.

Más allá de la polémica, la publicación estuvo marcada por mensajes de felicitación. Los seguidores destacaron la constancia del artista y se sumaron a la celebración con palabras de aliento. También lo hicieron varios compañeros y exintegrantes de 'Al fondo hay sitio', quienes compartieron saludos cargados de emoción. Entre ellos figuran Tatiana Astengo (Reina Pachas), Yvonne Fraysinett (Francesca Maldini), Joaquín de Orbegoso (Michael 'El Gringo Mike' Miller), Alejandro Villagómez (Gaspar Goyeneche) y Joaquín Iza (Javier 'Happy' Alegría).

 Figuras de 'Al fondo hay sitio' celebran hazaña personal del actor Carlos Ramón Solano. Foto: captura Instagram

Figuras de 'Al fondo hay sitio' celebran hazaña personal del actor Carlos Ramón Solano. Foto: captura Instagram

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS
Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Espectáculos

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación