Espectáculos

Aldo Miyashiro expone su incertidumbre sobre el futuro de su programa 'Habla Chino' en Willax: "Yo me voy tranquilo"

Aldo Miyashiro expuso a Willax y confesó que su participación activa en la marcha del 15 de octubre derivó en la suspensión de su programa. Ahora, el conductor no sabe si continuará trabajando en dicho canal.

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con la gerencia de Willax. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Aldo Miyashiro reveló que se reunió con la gerencia de Willax. Foto: Composición LR/Captura/Willax

Durante una transmisión en vivo en TikTok junto al periodista Suriel Chacón, Aldo Miyashiro abordó las dudas sobre la continuidad de su programa ‘Habla Chino’ en Willax TV, luego de que el espacio no saliera al aire los días 15, 16 y 17 de octubre. El presentador aclaró que su ausencia no se debió a una sanción, sino a una pausa acordada mientras se definía su futuro en el canal.

El actor y conductor explicó que su participación en una marcha el 15 de octubre provocó incomodidad en algunos miembros de la gerencia. Por ello, sostuvo una reunión con el gerente general de Willax, en la que expuso su posición y pidió que se revisaran todas sus declaraciones públicas. “Le dije: ‘Revisa absolutamente todo lo que he dicho. Si en alguna declaración he faltado al contrato, he insultado a alguien o he faltado el respeto, me avisas y no hay problema’. Yo no tengo nada que esconder”, señaló el conductor.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aldo Miyashiro sobre Willax: "Les doy la mano, agradezco la oportunidad y me voy tranquilo"

Durante su conversación con la gerencia de Willax, Aldo Miyashiro propuso tres posibles escenarios respecto a su futuro en el canal y el del programa ‘Habla Chino’. El primero fue su salida definitiva, en caso de que su presencia en la marcha fuera considerada algo imperdonable. “Si ir a una marcha les parece una falta gravísima y no corresponde a la línea del canal, está bien. Yo les doy la mano, agradezco la oportunidad y me voy tranquilo. Creo mucho en la libertad, tanto mía como de ellos”, afirmó.

El segundo escenario planteado por la pareja de Gía Rosalino consistía en que Willax mantuviera el programa sin él al frente, para no afectar al equipo técnico y de producción. “Como has invertido en mi programa y la escenografía es bien bonita, te pido que mi equipo se quede trabajando y llames a otro conductor. Sacas al Chino nomás y continúan con el programa”, explicó.

Finalmente, el tercer panorama que expuso Miyashiro fue continuar al mando de ‘Habla Chino’, siempre que ambas partes estuvieran conformes. “Si quieren que yo continúe, me avisan. Hagan su directorio, conversen y me cuentan. Lo que debe primar es la tranquilidad”, comentó el presentador.

Se define la continuidad de Aldo Miyashiro en Willax el 20 de octubre

El futuro del programa ‘Habla Chino’ quedará en manos del directorio de Willax TV, que se reunirá el lunes 20 de octubre para determinar si el espacio nocturno volverá al aire o si se realizarán cambios. Según detalló Aldo Miyashiro, la pausa de tres días fue acordada entre ambas partes mientras se esperaba la decisión final.

“Me dijeron: ‘Vamos a tener una reunión con el ingeniero y el directorio’. Entonces, acordamos no salir miércoles, jueves y viernes, y esperar el resultado de esa conversación”, relató el conductor. De esta manera, la continuidad de ‘Habla Chino’ y la permanencia de Miyashiro en Willax dependen ahora del resultado de esa sesión interna.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

Espectáculos

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia