Espectáculos

Paco Bazán revela que le pidió a Jefferson Farfán parar los temas judiciales con Magaly Medina: "Defendí a mi madrina"

El conductor Paco Bazán rompió su silencio tras su reunión con Jefferson Farfán. Reveló que pidió al exfutbolista cesar los procesos judiciales contra Magaly Medina y negó haber traicionado a la conductora.

Magaly Medina y Jefferson Farfán han estado enfrentados más de una vez. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Magaly Medina y Jefferson Farfán han estado enfrentados más de una vez. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En medio del estreno de su unipersonal 'Se busca madrina', que se presenta todos los miércoles de octubre en La Estación de Barranco, Paco Bazán volvió a estar en el centro de atención, no solo por su faceta teatral, sino por su relación actual con Magaly Medina y su comentado encuentro con Jefferson Farfán.

El conductor y exarquero brindó declaraciones al diario Trome, donde se refirió a la polémica que surgió tras su reunión con el exfutbolista de Alianza Lima. Aclaró que no fue un acto de traición hacia Medina Vela y defendió la relación cercana que ha mantenido con la popular ‘Urraca’, pese a que ella ya no lo considera su "ahijado".

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Paco Bazán defendió a Magaly Medina y le hizo pedido a Jefferson Farfán

Paco Bazán explicó que, durante la conversación con Jefferson Farfán, le pidió que reconsiderara su postura frente a los procesos judiciales iniciados contra Magaly Medina. El conductor aseguró que ese momento fue propicio para poner las cosas en perspectiva y recordarle al exfutbolista que las polémicas en televisión forman parte del espectáculo.

“Por supuesto que saqué la cara por Magaly y le dije que tenía que posponer todos esos temas judiciales que no tenían sentido, porque esto era un show, que era parte del negocio. Cuando hubo que defender a mi madrina, defendí a mi madrina”, declaró el exarquero de Universitario, resaltando que aún le tiene gran cariño a Magaly Medina, pese a que en las últimas semanas se evidenció un distanciamiento entre ambos.

El también actor aclaró que no notificó a Magaly sobre esta reunión previa, la cual tuvo lugar en la casa de Farfán, actualmente en venta, donde compartieron una comida informal. Sin embargo, negó que ese encuentro haya significado un quiebre en su relación con la periodista: “Es cierto, no le pedí permiso a Magaly para la entrevista que tuve con el ‘galáctico’, pero no creo que haya sido una traición”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Exesposa de Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario tras acusar a sus hijas de amenazarla: “Te voy a buscar”

Exesposa de Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario tras acusar a sus hijas de amenazarla: “Te voy a buscar”

LEER MÁS
Melcochita expone la verdad detrás de su separación de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Melcochita expone la verdad detrás de su separación de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años