Espectáculos

Janet Barboza llora al hablar de su única hija y le pide perdón en pleno programa: “El tiempo se perdió”

Janet Barboza protagonizó desgarrador momento en el programa de la Chola Chabuca al confesar dolorosa verdad sobre su hija Antonella Huárac, de 30 años. 

Antonella Huárac es fruto del matrimonio entre Janet Barboza y el productor Nilver Huárac. Foto: Composición LR/Instagram/América TV.
Antonella Huárac es fruto del matrimonio entre Janet Barboza y el productor Nilver Huárac. Foto: Composición LR/Instagram/América TV.

Janet Barboza estuvo presente en el programa ‘Esta noche’, conducido por la Chola Chabuca. Allí rompió en llanto al hablar de su hija Antonella Huárac, de 30 años, y le pidió perdón en pleno programa, reconociendo que, por motivos de trabajo, estuvo ausente durante su niñez y adolescencia, perdiéndose de momentos que ya no se repetirán.     

El momento comenzó con la pregunta de la Chola Chabuca: ¿Le has pedido perdón a tu hija?, a lo que la popular ‘retoquitos’ suspiró antes de responder. “Siento que, en el caso de Antonella, soy una mamá sobreprotectora, siempre he cuidado por ella. Pero me he perdido muchos momentos importantes, he perdido tiempo de su vida, tiempo que no volverá”, confesó Barboza en un principio.

“Yo luego de dejar de hacer la movida en Panamericana y pasarme a Willax, ella estaba más adolescente. Y era donde la tenía en el carro para llevarla al colegio, al gimnasio y le conversaba. Trataba de recuperar tiempo perdido, pero eso es mentira… El tiempo que se pierde, se perdió”, señaló la presentadora de ‘América hoy’ muy conmovida.

Janet Barboza llora al recordar que dejaba a Antonella bajo el cuidado de su madre

Janet Barboza no pudo contener las lágrimas al recordar que, gracias a su mamá, pudo dejar a Antonella bajo su cuidado mientras ella viajaba al extranjero por motivos laborales. La ‘rulitos’ explicó que nunca sintió preocupación en ese momento porque sabía que su hija estaba en lugar donde ‘siempre estuvo llena de amor’. ¿Para qué me haces llorar, chola?, para eso me traes. Los padres no tenemos un manual para saber lo que está bien o mal. Solo es intuición”, sostuvo.

Además, la conductora de 51 años afirmó que su infancia en Cajamarca fue muy dura y marcada por carencias: “Cuando no había que comer, mis abuelos cazaban palomas”, confesó. Precisamente, por esa razón, aseguró que no quería que su hija pasara por lo mismo. Por ello, cuando ganó fama, decidió invertir, comprar y ahorrar para darle una buena educación a su hija y no le falte nada. Sin embargo, reconoció que todo ese esfuerzo tuvo un gran costo.     

“Mi hija ha estudiado en uno de los mejores colegios de Lima, ha estudiado en una de las mejores universidades. Pero todo eso ha tenido un precio y ha sido el tiempo que muchas veces no he podido de estar con ella”, señaló seriamente.

Antonella Huárac sorprende a Janet Barboza con conmovedor mensaje

Luego de la revelación de Janet Barboza, quien lamentó no haber pasado más tiempo junto a su hija, la Chola Chabuca sorprendió a ‘la rulitos’ mostrando en pantalla un emotivo mensaje que Antonella Huárac le dedicó.

“Eres todo para mí. Cada persona que tiene cercanía conmigo sabe que nunca puedo dejar de hablar lo buena madre que eres. Cuando me preguntan cómo eres como madre, le respondo que no conozco a alguien que haya querido ser mamá con tantas ganas. Es algo que yo anhelo mucho y ser así con mi familia. Decirte que te amo y me alegro estas cositas lindas que están haciendo por ti”, dijo la joven a través de la pantalla.

Por su parte, Janet, conmovida, no dudó en responder con palabras llenas de amor. “Antonella, tú eres mi vida, mi amor. Eres todo lo que siempre soñé con una hija. Yo idealizaba tener una hija, pero Antonella superó todas mis expectativas. Es amante de los animales, deportista. Te amo, hija, con todo mi ser”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 24 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"