EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Francisca Aronsson, popular 'Pecas' sorprende y se sincera al confesar sobre su situación amorosa: "Nunca he tenido pareja"

Francisca Aronsson, conocida popularmente como la 'Pecas', sorprendió a sus seguidores luego de revelar que nunca ha tenido pareja. Asimismo, descartó que haya habido algo con el streamer Cristorata.

Francisca Aronsson, sorprendió a sus seguidores y confesó que nunca ha tenido pareja.
Francisca Aronsson, sorprendió a sus seguidores y confesó que nunca ha tenido pareja. | Foto: Composición LR/Good Time/Francisca Aronsson.

Francisca Aronsson, la joven actriz, ha sorprendido luego de sincerarse y contar que nunca ha tenido pareja. Con solo 19 años, Aronsson, ha formado una carrera profesional que la ha puesto en pantallas internacionales. Precisamente, sobre su vida íntima poco se sabía.

En esa línea, estuvo en el programa de streaminjg, 'Good Time', junto a Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerado Pe. Y al ser bromeada con un presunto acto de infidelidad, Francisca Aronsson, aclaró que nunca ha tenido pareja. "Yo nunca he tenido pareja, por eso que yo nunca he sido infiel a alguien".

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Francisca Aronsson se sincera y confiesa que nunca ha tenido pareja

Francisco Aronsson, se sinceró y precisó que, a sus 19 años de edad, nunca ha tenido una relación amorosa. "Nunca he estado con nadie". Precisamente, dentro del programa se le mencionó al streamer Cristorata, sin embargo, desmintió que haya habido algo más fuera del un 'shipeo'. "Eso fue streaming, novela, shipeo, pero nunca fue mi enamorado ni nada", aclaró.

Los conductores quedaron sorprendidos ante lo comentado por Aronsson, por lo que, la joven actriz indició que solo tiene 19 años de edad. "Tengo tanto tiempo viéndote en televisión que yo decía, no la 'Pecas' tiene 30 años de carrera artística", comentó Mario Irivarren.

¿Quién es Francisca Aronsson?

Francisca Aronsson, es una joven actriz que nació en Suecia el 12 de junio del año 2006. Precisamente, es hija de padre sueco y madre peruana. Desde muy pequeña estuvo involucrada en el ambiente artístico, siendo parte de exitosas telenovelas y series del Perú. La primera serie en la que tuvo participación fue 'Amor de madre'. También tiene experiencia en series extranjeras como 'Las Cumbres'.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y es sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y es sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla