Espectáculos

Hugo García grita su amor por Isabella Ladera y celebra a lo grande su cumpleaños: "Se convirtió en alguien tan especial"

El modelo peruano Hugo García muestra su lado más cariñoso junto a Isabella Ladera. "Desde que nos conocimos hubo una conexión", manifestó en el cumpleaños de la influencer venezolana.

Hugo García se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de Isabella Ladera.
Hugo García se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de Isabella Ladera. | Foto: composición LR/Instagram/hugogarcia

¡Los rumores de romance siguen tomando fuerza! Hugo García volvió a ser el centro de atención tras dedicarle emotivos mensajes a Isabella Ladera en redes sociales. Aunque sus palabras estaban motivadas por el cumpleaños número 26 de la modelo venezolana, el tono afectuoso y la evidente cercanía entre ambos no pasaron inadvertidos.

"En poco tiempo se convirtió en alguien tan especial", escribió el exchico reality de 'Esto es guerra', dejando claro el vínculo emocional que lo une a la influencer. Las dedicatorias, acompañadas de fotos juntos y emojis de corazón, bastaron para que las especulaciones sobre una relación sentimental se reavivaran. Aunque ninguno ha confirmado oficialmente el romance, el lenguaje y los gestos públicos siguen alimentando su historia ante el público.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hugo García grita su amor por Isabella Ladera en su cumpleaños

La emotiva dedicatoria de Hugo García a Isabella Ladera por su cumpleaños número 26 no pasó desapercibida. A través de sus historias en Instagram, el 23 de agosto, el deportista compartió varias imágenes de la influencer venezolana acompañadas de mensajes llenos de cariño. En más de una foto, ambos aparecían juntos y sonrientes, dejando entrever una complicidad profunda.

"Hoy es el cumple de una personita que en tan poco tiempo se convirtió en alguien tan especial", escribió Hugo. En otra instantánea, reveló: "Desde que nos conocimos hubo una conexión y una vibra muy bonita que ninguno entendía. Esta fue nuestra primera foto y ya parecía que nos conocíamos de toda la vida". La referida imagen fue tomada en un evento el 4 de mayo de 2025, fecha que marcó su encuentro.

El exchico reality también expresó su admiración por Isabella, a quien elogió por ser una buena hija, mujer y madre. En otra historia en la que aparecen surfeando, dejó entrever una intimidad compartida solo por ellos. "Siempre felices aquí. El mar sabe nuestro secreto". Las publicaciones, cargadas de ternura, avivaron aún más los rumores sobre una relación sentimental entre ambos.

Hugo García presente en la fiesta de cumpleaños de Isabella Ladera

Hugo García no solo expresó en redes sociales sus sentimientos en el cumpleaños de Isabella Ladera, sino que también fue parte de la celebración, donde ambos se dejaron ver en una actitud muy cercana. En una de las fotos que García subió, él la abraza por detrás mientras ella sonríe con complicidad.

La fiesta reunió a familiares y amigos íntimos de la exnovia del cantante Beéle en un ambiente cálido y festivo. Aunque Isabella no ha confirmado públicamente una relación con el modelo peruano, sí compartió en sus propias historias las publicaciones que él le dedicó, lo que muchos interpretaron como una señal de reciprocidad afectiva.

 Hugo García en el cumpleaños de Isabella Ladera. Foto: Instagram/hugogarcia

Hugo García en el cumpleaños de Isabella Ladera. Foto: Instagram/hugogarcia

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Ricardo Rondón y Fernando Díaz celebran el regreso de Maju Mantilla a la televisión por Panamericana TV: “Se lo merece, es trabajadora”

Ricardo Rondón y Fernando Díaz celebran el regreso de Maju Mantilla a la televisión por Panamericana TV: “Se lo merece, es trabajadora”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Chacalón Junior: ¿Qué negocio fuera de la música tiene José María Palacios con su esposa?

Chacalón Junior: ¿Qué negocio fuera de la música tiene José María Palacios con su esposa?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito