Mariana de la Vega, la mujer ampayada con Gustavo Salcedo, comparte un post tras ruptura con Maju Mantilla: “Algo está mal”

En medio de la separación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, Mariana de la Vega compartió en redes un mensaje sobre la educación de los hijos, lo que generó especulaciones entre sus seguidores. 

Mariana de la Vega es la mujer ampayada con el exesposo de Maju Mantilla en 2023.
Mariana de la Vega es la mujer ampayada con el exesposo de Maju Mantilla en 2023. | Foto: Composición LR/La República/El Popular

La inesperada separación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo continúa generando repercusiones en el ámbito de la farándula peruana. Luego de que el empresario anunciara en sus redes sociales el final de su matrimonio con la conductora de televisión, una de las personas que volvió a estar en el centro de atención fue Mariana de la Vega, la joven con quien Salcedo fue ampayado en 2023.

De la Vega, quien había mantenido bajo perfil tras el escándalo mediático de aquel año, reapareció recientemente con un mensaje en Instagram que muchos interpretaron como una indirecta en medio del proceso de separación. Su publicación, de corte reflexivo, reavivó las especulaciones en torno a su vínculo con el deportista.

Mariana de la Vega comparte un post sobre educación en los hijos en Instagram tras ruptura de Gustavo Salcedo y Maju Mantilla. Foto: Instagram

Mariana de la Vega comparte un post sobre educación en los hijos en Instagram tras ruptura de Gustavo Salcedo y Maju Mantilla. Foto: Instagram

Mariana de la Vega y su mensaje en redes sociales

En su más reciente publicación, Mariana de la Vega compartió una frase sobre la educación y los valores transmitidos a los hijos, cuestionando la falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. “¿Qué les enseñamos a un niño cuando le decimos ‘algo está mal’ pero nosotros mismos lo hacemos?”, escribió, acompañando el texto con un emoji acalorado.

LR Focus

Aunque no mencionó nombres ni hizo referencia directa a la situación de Salcedo y Mantilla, el mensaje generó diversas interpretaciones. Usuarios en redes sociales relacionaron sus palabras con el anuncio de separación del matrimonio, recordando que De la Vega fue vinculada sentimentalmente con el empresario tras ser captada en el ingreso a un hotel limeño en 2023, episodio que ambos minimizaron asegurando que se trataba de un encuentro deportivo.

¿Quién es Mariana de la Vega?

Mariana de la Vega es una joven deportista peruana que saltó a la escena pública luego de ser vinculada con Gustavo Salcedo. Según reveló el programa Magaly TV La Firme, la joven mantiene un estilo de vida alternativo, al que describieron como "medio hippie”, aunque también es conocida por compartir en redes sociales diversas fotografías, de sesiones artísticas y de modelaje.

Su entorno personal la conecta con diversas figuras del espectáculo local. Ha sido relacionada sentimentalmente con Jaime Lobatón, amigo cercano de Paolo Guerrero y Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, y además aparece en fotografías con personalidades como Angie Arizaga y Miguel Hidalgo. Entre sus seguidores en redes también destacan nombres como Ale Venturo, Giacomo Bocchio, Adrián Zela, Lesly Castillo, Stefano Tosso y Macarena Gastaldo, lo que refuerza su cercanía al círculo de la farándula nacional.

Últimas noticias

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido del Santo Padre antes de partir a Argentina

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Dónde ver Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: sigue la transmisión de la Semifinal Liga Femenina 2026

Espectáculos

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Yaco Eskenazi revela detalles de la remodelación de su nueva casa con Natalie Vértiz y lanza confesión: “Los hombres no deciden ni m..”

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ONPE: Más de 30.000 miembros de mesa aún no cobran los S/165 y deben acudir al Banco de la Nación

En la JNJ ocultan sanciones de suspensión del juez de las cautelares exprés, Juan Varillas en proceso de ratificación

Reelección encubierta: Renovación Popular apela decisión del JEE Ica que proclamó alcaldesa a segunda regidora