Espectáculos

Darinka Ramírez aclara que no ‘arremetió’ contra madre de Jefferson Farfán: “Es familia de mi hija”

Tras declarar que Doña Charo "no es una abuela presente", Darinka Ramírez sale al frente para aclarar que no buscaba atacar a la madre de Jefferson Farfán.

Darinka Ramírez habló sobre sus últimas declaraciones sobre la madre de Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Latina/Difusión
Darinka Ramírez habló sobre sus últimas declaraciones sobre la madre de Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Latina/Difusión | latina/difusión

Darinka Ramírez utilizó las redes sociales para aclarar sus recientes declaraciones sobre Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán y abuela de su hija de dos años. La influencer negó haber arremetido contra Doña Charo, enfatizando que ella forma parte de la familia de su hija y que sus palabras fueron malinterpretadas.

Las declaraciones que desataron polémica se dieron luego de que Farfán faltara por segunda vez a la conciliación sobre la manutención y régimen de visitas de su hija, el pasado 8 de agosto. En una entrevista para ‘Magaly TV: la firme’, Darinka afirmó que Doña Charo “no es una abuela presente” y dijo que se niega a que su hija vaya sola a la casa de la madre del exfutbolista, lo que generó diversas reacciones en medios y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Aclaración de Darinka Ramírez. Foto: Instagram

Aclaración de Darinka Ramírez. Foto: Instagram

Darinka Ramírez niega ataques a madre de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez compartió en una historia una captura de un informe del programa de Magaly Medina titulado: “¡Amá Charo! Darinka Ramírez arremete contra la madre de Jefferson Farfán”. Junto a la imagen, negó haber atacado a la madre del conductor de ‘Enfocados’. “Me mandaron esto y jamás arremetería contra la señora. Es familia de mi hija y ella no tiene la culpa de los problemas de una persona mayor consciente, pero a veces las noticias lo sacan para poner todo fuera de plano”, comentó la influencer.

Además, Darinka explicó que al mencionar que la madre de Jefferson “no está presente” en la vida de su hija, no buscaba criticarla, sino señalar que, debido a los problemas legales con el exfutbolista, ella no ha tenido contacto con la pequeña de dos años y medio. Por ello, afirmó que sus declaraciones han sido sacadas de contexto por la prensa. “Ella es abuela, no es el padre. Lo que sí dije es que no es abuela presente, pero es obvio por los problemas con el papá de mi hija. No saquen noticias que no tienen nada que ver”, insistió.

Darinka pone condiciones para que Jefferson Farfán vea a su hija

En declaraciones para ‘Magaly TV: La Firme’, Darinka Ramírez contó que Jefferson Farfán no ha tenido contacto con su hija por casi cuatro meses y criticó su falta de interés para buscar una conciliación por el bienestar de la menor. Según la influencer, la abogada del exfutbolista propuso que la niña visite a su abuela paterna, pero ella condicionó que primero Farfán debía crear un vínculo con su hija, algo que hasta ahora no ha hecho.

Ante esto, la conductora Magaly Medina le reprochó diciéndole que Farfán es el padre y criticó su terquedad a querer imponer su punto de vista. Darinka respondió que está dispuesta a no estar presente durante las visitas, pero aclaró: “No quiero dejar a mi hija de dos años y medio sol (…) prefiero que esté en un lugar donde se sienta cómoda y no obligada, porque no ha hecho ese nexo paternal con él”.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla