Espectáculos

Flavia Laos habla claro sobre sus expectativas románticas y el tipo de hombre que busca para casarse: ''Tiene que estar en ese nivel''

Flavia Laos celebró su cumpleaños anticipadamente junto a otras celebridades y habló sobre sus planes de futuro en 'América TV', donde reveló que busca un hombre con sus mismas aspiraciones.

Flavia Laos celebró de manera anticipada su cumpleaños y habló sobre sus preferencias sentimentales.
Flavia Laos celebró de manera anticipada su cumpleaños y habló sobre sus preferencias sentimentales. | Foto: composición LR/América TV

Flavia Laos celebró recientemente su cumpleaños de manera anticipada junto a otras celebridades de la farándula nacional. La actriz, que cumple 28 años el 1 de agosto, declaró para 'América TV' sobre sus planes a futuro e inevitablemente se le preguntó sobre el tipo de hombre que busca para formalizar una relación y, posteriormente, casarse.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre la posibilidad de casarse en un futuro?

La joven actriz aprovechó las cámaras para anunciar su nuevo emprendimiento de comida rápida y no dudó en dejar en claro sus expectativas en el amor: "Mucha gente dice: "Ay, Flavia busca un chico con dinero". Obviamente, si tienes que darte la vida que yo me puedo dar, si yo trabajo, hago mi platita y todo, pues ese chico también tiene que estar en ese nivel. Todavía no conozco a la persona que quiero que camine conmigo de la mano, o sea, para siempre", comentó Flavia, dejando en claro que, si un hombre busca pretenderla, tiene que tener las mismas ambiciones que ella percibe.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Su intención de casarse a los 30 o 31 años

Asimismo, la propia influencer dejó en claro su postura de querer casarse entre los 30 y 31 años: 'No quiero que sea para uno o dos meses. Ya me cansé. Tengo 28, chicas. Al menos, tiene que ser dos años para conocernos y el anillo. A los 30 o 31, ya quiero casarme', concluyó.

¿Qué personajes de la farándola local asistieron al cumpleaños de Flavia Laos?

Entre los invitados en la fiesta de Flavia Laos estaba la actriz Daniela Feijoó, las modelos Samantha Batallanos, Macarena Gastaldo, quien hace poco estuvo presente en el Valor de la Verdad, el streamer Diealis, el tiktoker Josi, entre otros.

Además, el sentido familiar también se hizo presente, ya que Kiara Laos, hermana menor de la influencer, se mostró muy unida a Flavia durante la celebración.

Lo más visto
Lo último
'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS
Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"