
Maricarmen Marín revela detalles inéditos sobre su decisión de no ser jurada en 'Yo Soy 2025': "No podía hacer todo"
Maricarmen Marín confirma que no regresará al programa de imitación 'Yo Soy', a pesar de haber sido convocada. La cantante optó por enfocarse en su familia y en un nuevo proyecto profesional.
- ‘Yo soy’ regresa a la TV: ¿Qué fue de César Osorio, el imitador de Axl Rose que puso en jaque la veracidad del programa?
- Vuelve ‘Yo Soy’ a Latina: imitadores de temporadas pasadas anunciaron el regreso del reality musical

Maricarmen Marín ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos de sus seguidores: no regresará al programa de imitación ‘Yo Soy’, a pesar de haber recibido la invitación para ser parte del jurado. La cantante de cumbia, recordada por su carisma y experiencia en el formato, ha optado por priorizar aspectos personales y nuevos retos en su carrera artística.
Maricarmen Marín justificó su ausencia en ‘Yo Soy 2025’ debido a un nuevo compromiso en su carrera: su ingreso al espectáculo teatral 'Planchando el despecho'. En esta puesta en escena compartirá roles con Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Katia Condos, ocupando el lugar de Rebeca Escribens en una temporada que irá del 3 de septiembre al 2 de octubre.
PUEDES VER: Vuelve ‘Yo Soy’ a Latina: imitadores de temporadas pasadas anunciaron el regreso del reality musical

Maricarmen Marín cierra una etapa en ‘Yo Soy’
Maricarmen Marín sorprendió al revelar que rechazó la propuesta para regresar al programa de imitación ‘Yo Soy’, del cual fue jurado emblemática desde el año 2012. La también actriz, muy ligada al formato que marcó un hito en el entretenimiento nacional, explicó que no pudo aceptar por motivos personales y familiares que hoy demandan su atención total.
Maricarmen Marín dio más detalles en una entrevista con el programa digital 'Jimmy Show', donde contó que intentó ajustar sus tiempos sin éxito. “Sí, (me llegó la propuesta), hasta hace unos días estuvimos ahí tratando de que calcen los horarios, pero no se pudo”, afirmó. La cantante aseguró que mantiene una relación cercana con la producción, a la que sigue considerando su “familia”.
'Yo soy' vuelve a Latina
‘Yo Soy’, el emblemático reality de imitación de Latina, sorprendió a miles de televidentes al anunciar su regreso el pasado domingo 25 de mayo. El anuncio fue presentado de forma sorpresiva: varios imitadores históricos aparecieron en pantalla con un cartel que decía “¡Vuelve Yo Soy!”, encendiendo de inmediato las redes sociales.
Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Anny Rodríguez (Amy Winehouse), Carlos Burga (José José) y Joseph Sanz (Celia Cruz) fueron algunos de los participantes que protagonizaron este inesperado spot. La reaparición de estos recordados artistas generó gran entusiasmo entre los fanáticos del programa, quienes celebraron la noticia y comenzaron a especular sobre los posibles cambios y el nuevo jurado en esta renovada temporada.