Espectáculos

Cantante Héctor Boza deja atrás polémica con La Bella Luz y ahora se luce como vocalista de Caribeños de Guadalupe

Héctor Boza, quien renunció a La Bella Luz tras presuntos hostigamientos por parte de sus compañeros, fue presentado en Trujillo como nuevo vocalista de Caribeños de Guadalupe, donde sorprendió con su interpretación de 'Me extrañarás'.

El cantante fue presentado en Trujillo como nuevo vocalista de Caribeños de Guadalupe, donde ya se unió a la interpretación de 'Me extrañarás'. La voz de Boza ha recibido elogios en redes sociales. Foto: Instagram
El cantante fue presentado en Trujillo como nuevo vocalista de Caribeños de Guadalupe, donde ya se unió a la interpretación de 'Me extrañarás'. La voz de Boza ha recibido elogios en redes sociales. Foto: Instagram | Foto: Instagram

Cuando se cierra una puerta, otra se abre. Eso sucedió con el cantante Héctor Boza, quien se retiró de La Bella Luz sin dar muchas explicaciones. Si bien el joven artista expresó su agradecimiento con el dueño de la agrupación por la oportunidad que le brindaron, en redes sociales se filtraron videos donde sus excompañeros lo hostigaron en más de una oportunidad. Días después de estar en el ojo público, el joven decidió dejar atrás toda la polémica y ahora espera brillar como vocalista de los Caribeños de Guadalupe.

“Me llevaré conmigo el aprendizaje y los recuerdos de cada presentación en la que pude disfrutar al lado de ustedes. Agradezco al Sr. Oscar Custodio por el trabajo brindado y deseo de todo corazón que sigan obteniendo más logros en el mundo artístico”, manifestó Héctor Boza, quien estuvo en La Bella Luz por caso tres meses.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Héctor Boza sorprende al aparecer en Caribeños de Guadalupe

El pasado domingo 15 de junio, Héctor Boza fue presentado en la ciudad de Trujillo como el nuevo jale de Caribeños de Guadalupe. Aunque estaba sin uniforme, el cumbiambero logró acoplarse con los demás cantantes al interpretar ‘Me extrañarás’, uno de los temas más exitosos del grupo.

“Que bueno por Héctor Boza. Felicidades, muy buena su voz”, “Bravo Héctor Boza, tu voz encaja perfecto con el estilo de Caribeños”, “No se trata de tener o no correa, lo que sus excompañeros hicieron fue una falta de respeto total”, “Buena voz, Héctor Boza, los mejores deseos en las filas de Caribeños” y “Buena voz, Héctor Boza, los mejores deseos en las filas de Caribeños”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

¿Héctor Boza fue maltratado en La Bella Luz?

Un video que se ha viralizado con rapidez en las redes sociales muestra a los miembros de La Bella Luz durante una entrevista grupal. En un momento de la grabación, el cantante Deyvis Paredes hace una insinuación hacia Héctor Boza al afirmar: “Alguien de aquí me parece medio raro”, lo que provoca risas entre los demás participantes. A pesar de la broma, Boza se mantiene serio y no se une a la risa, un detalle que no ha pasado desapercibido para los usuarios de internet.

La tensión aumentó cuando el animador del grupo, José Burga, cruzó las piernas, lo que fue interpretado como una burla adicional. En ese instante, Ariana González le preguntó a Boza: “¿Qué es lo que te gusta?”. En respuesta, 'Josesito' realizó un gesto con ambas manos que ha suscitado intensos comentarios en las plataformas digitales, donde muchos consideran que la situación fue incómoda y potencialmente ofensiva para el cantante.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.