Yahaira Plasencia responde fuerte por Jefferson Farfán tras polémicas confesiones de Darinka Ramírez: "Pregúntenle"
Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de que la madre de la hija menor de Jefferson Farfán dijera que él evitó firmarla por temor a que viviera lo mismo que vivió la salsera.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

La relación pasada entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán continúa generando controversia, incluso años después de su separación. Esta vez, el nombre de la salsera fue mencionado por Darinka Ramírez, madre de la hija menor del exfutbolista, quien reveló que Farfán utilizó como excusa el caso mediático de Plasencia para no firmar inicialmente a su hija.
Según Ramírez, el exjugador de la selección peruana le pidió esperar hasta que la bebé cumpliera un año para reconocerla legalmente, argumentando que no quería que ambas sufrieran la presión pública que vivió la intérprete de 'Y le dije no' cuando su romance con él se hizo viral.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La respuesta de Yahaira Plasencia
En medio de la controversia, Yahaira Plasencia fue consultada por el programa 'América hoy' tras un show en el que pareció lanzar indirectas a una expareja. Sobre ello, fue enfática: “No son indirectas para nadie, pero al que caiga el guante, que se lo chante”. Luego, aclaró: “Es música, amiga, todo es show. El que quiere tomarlo como indirecta que lo tome”. Cuando se le preguntó directamente si había cerrado el ciclo con Jefferson Farfán, Yahaira respondió tajante: “Pregúntenle a él, no a mí”, dejando entrever su incomodidad.
¿Qué dijo Darinka Ramírez sobre Jefferson Farfán?
Durante su participación en 'El valor de la verdad', Darinka Ramírez explicó que cuando le solicitó a Jefferson Farfán que firmara a su hija desde el nacimiento, él le planteó una negativa: “Me explicó que Yahaira tuvo mucha presión mediática y que pasó una depresión por el tema, y que no quería que yo también pase por lo mismo cuando mi hija está pequeña”.
El acuerdo, según relató, fue que la niña sería reconocida cuando cumpliera un año. “A los 11 meses que tenía mi hija, recién se hizo el proceso de la firma y entonces ahora se llama ‘Farfán Ramírez’”, detalló. También admitió: “Acepté porque me llenó mucho la cabeza con que podría pasar por depresión y la niña estaba pequeña (…) Igual fui juzgada”.
























