Darinka Ramírez revela la impensada excusa que Jefferson Farfán le dio para no firmar a su hija: "Yahaira tuvo mucha presión"
Jefferson Farfán mencionó a su expareja Yahaira Plasencia al intentar convencer a Darinka Ramírez de por qué no reconocería legalmente a su hija durante el primer año de vida.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Darinka Ramírez sorprendió en la última edición de 'El valor de la verdad'. Sentada frente a Beto Ortiz, la joven influencer reveló un tema que ha generado polémica en redes sociales: el motivo por el cual el exfutbolista Jefferson Farfán postergó por casi un año el reconocimiento legal de su hija recién nacida.
Según su testimonio, la razón no tuvo que ver con aspectos legales ni personales con ella, sino con el recuerdo de su expareja, la cantante Yahaira Plasencia. De acuerdo con Ramírez, la 'Foquita' confesó que no deseaba que su situación con la paternidad generara el mismo nivel de escrutinio mediático que enfrentó Yahaira, quien, según dijo, terminó en un cuadro depresivo por la presión de la opinión pública.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Jefferson Farfán y la excusa para no firmar a su hija con Darinka Ramírez
Darinka relató que, al insistirle a Jefferson Farfán para que reconociera a su hija desde el nacimiento, él le respondió con una decisión firme: lo haría solo cuando la bebé cumpliera un año. “Me explicó que Yahaira tuvo mucha presión mediática y que pasó una depresión por el tema, y que no quería que yo también pase por lo mismo cuando mi hija está pequeña, así que el trato fue firmarla al año de nacida y que la gente no se cargue de las malas vibras de las personas”, declaró.
Durante sus primeros meses de vida, la niña llevó solo el apellido de la madre: Ramírez. “A los 11 meses que tenía mi hija, recién se hizo el proceso de la firma y entonces ahora se llama ‘Farfán Ramírez’ (...) En algún momento, si no se realizaba la firma iba a ser cuestionada de repente hasta en su colegio”, expresó.
Darinka Ramírez agregó: "Acepté porque me llenó mucho la cabeza con que podría pasar por depresión y la niña estaba pequeña (...) Igual fui juzgada. Soy consciente de que fui parte de ese error al haber permitido muchas cosas, pero no veía una imparcialidad; sentí que se iban más hacia el lado de él."























