Espectáculos

Padre de Cassandra Sánchez defiende a Jessica Newton y expone evidencias que no fue su amante: "Es injusto"

Carlos Morales, padre de Cassandra Sánchez, sorprende al revelar imágenes inéditas pasadas que evidencian su buena relación con Jessica Newton y sus hijos.

Carlos Morales defiende a Jessica Newton y expone evidencias que no fue su amante. Foto: Composición LR/captura/Youtube
Carlos Morales defiende a Jessica Newton y expone evidencias que no fue su amante. Foto: Composición LR/captura/Youtube | Foto: Composición LR/captura/Youtube

Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez y expareja de Jessica Newton, ofreció una reveladora entrevista en el canal de YouTube 'Sin permiso, el pódcast', donde compartió fotografías inéditas de su álbum familiar. Durante la conversación, el precandidato presidencial se sinceró sobre su vínculo con sus tres hijos y reflexionó sobre cómo su historia familiar, incluida su relación con Newton, fue interpretada por la opinión pública.

A lo largo de la entrevista, Carlos Morales presentó diversas pruebas que desmienten la narrativa de que Jessica Newton fue una figura oculta en su vida, mostrando imágenes donde ambos aparecen juntos en eventos públicos y rodeados de gente. Además, Carlos conmueve al mostrar fotos inéditas de la niñez de sus hijos, respaldando sus palabras con evidencia visual que, según él, demuestra su presencia constante como padre.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Carlos Morales aclara que Jessica Newton no fue su amante y muestra pruebas

Durante su entrevista en 'Sin permiso', Carlos Morales no solo compartió detalles íntimos de su vida familiar, sino que también mostró un álbum personal como prueba de la relación pública y reconocida que mantuvo con Jessica Newton. En un momento clave, el padre de Cassandra Sánchez enfatizó: "Es un álbum que nunca oculté, es un álbum familiar de recuerdos. Acá tengo un lugar preponderante y especial la relación que hubo con Jessica. Acá está Jessica en eventos internacionales conmigo. Estábamos en eventos públicos con miles de personas."

Con evidente molestia ante las versiones que señalaban a Jessica Newton como una figura clandestina en su vida, Carlos Morales lanzó una defensa directa: "Por eso es injusto que digan que ella recibió el trato de un amante. Eso es mentira, eso es totalmente falso. Acá está lo que contradice a todos esos babosos que dicen que acá hubo una relación de amantes. Acá estamos en matrimonios, almuerzos de Miss Perú, matrimonios de amigos nuestros." Sus palabras buscan desmontar la narrativa de una relación secreta de la prensa, presentando fotografías y recuerdos como evidencia contundente.

Carlos Morales muestra la niñez de sus hijos Cassandra, Tamara y Sebastián

El padre de Cassandra Sánchez reveló imágenes inéditas de la niñez de sus hijos, que reflejan su presencia constante en momentos clave de su crianza. Con voz conmovida, presentó imágenes junto a Cassandra, Tamara y Sebastián, asegurando que su rol como padre nunca fue ausente ni improvisado. "Ella es Cassandra. Esto destruyeron. Ese amor, esa química, esa relación es lo que han tratado siempre destruir. Acá cuando llevaba a mis hijos los mellizos (Tamara y Sebastián) al colegio."

Carlos Morales reforzó su testimonio mostrando recortes de periódicos que documentaban el nacimiento de los mellizos, y subrayó que su vida familiar fue pública desde el inicio. "Acá estamos en periódicos donde nacen los mellizos (Tamara y Sebastián) que salen en muchos periódicos en muchas primeras páginas. No es que se ocultó la relación. Eso es mala fe. Eso es hablar para hacerle daño a las personas." Con estas palabras, el empresario buscó desmontar la imagen de un padre ausente y, al mismo tiempo, denunciar lo que considera ataques malintencionados hacia su historia personal.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta