Espectáculos

Susy Díaz denuncia a amiga de Flor Polo y lanza fuerte acusación por exigirle pagos frecuentes: "Eso es extorsión"

Susy Díaz revela en 'América hoy' que una mujer cercana a Flor Polo le pide dinero de forma constante desde hace más de dos años. Asegura tener pruebas y prepara una denuncia legal junto a su abogado.

Susy Díaz revela cobros secretos a Flor Polo y estalla en TV: "Eso es extorsión". Foto: Composición LR/captura América TV/ Difusión
Susy Díaz revela cobros secretos a Flor Polo y estalla en TV: "Eso es extorsión". Foto: Composición LR/captura América TV/ Difusión | Foto: Composición LR/captura América TV/ Difusión

Durante su visita al programa 'América hoy', Susy Díaz decidió romper el silencio y exponer un caso que la tiene profundamente afectada. Según contó, una supuesta amiga de su hija Flor Polo le exige depósitos económicos de manera frecuente, una situación que habría desencadenado conflictos familiares y desgaste emocional.

Susy Díaz aseguró que no se trata de un episodio reciente, sino de un problema que se arrastra desde hace más de dos años. En ese sentido, dejó claro que ya se encuentra tomando acciones legales junto a su abogado, con quien planea presentar una denuncia formal para frenar esta situación que considera un abuso.

Susy Díaz defiende a Flor Polo ante hostigamientos de pago

Con evidente molestia, Susy Díaz acusó a una mujer del entorno de Flor Polo de hostigarla económicamente. “He hablado con mi abogado, el doctor Israel Castillo. Eso es chantaje y extorsión. Por culpa de esa sangrona he peleado dos veces con mi hija”, expresó. La también artista lamentó que esta situación esté afectando su relación con Flor.

Aunque prefirió no revelar públicamente el nombre de la persona, Susy Díaz dejó entrever que no dudará en hacerlo si continúa el acoso. Incluso sospecha que podría estar vinculada al caso por el que su hija acudió a la Dirincri. “Voy a pedir que la llamen en la denuncia de la avenida España”, agregó de forma tajante.

Susy Díaz envía mensaje a su hija Flor Polo

Lejos de lanzar acusaciones sin fundamentos, Susy Díaz aseguró tener respaldo documental. Indicó que cuenta con todos los comprobantes de las transferencias que su hija habría realizado a esta persona. “Tenemos todos los documentos, las pruebas fehacientes. Cada quincena le cobra 1500, a fin de mes otros 1500”, denunció.

Por último, hizo un llamado directo a Flor para que se aleje de personas que brinden estos préstamos. “Flor, por favor, aléjate de las amigas sangronas. Para triunfar en la vida hay que juntarse con gente que te suma, no que te resta”, dijo, mirando a cámara. También recalcó su deseo de vivir en paz y no seguir enfrentamientos innecesarios.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Melgar vía L1 Max por la Liga 1 2026 HOY?

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Actriz Patricia Barreto denuncia que le pusieron 3 papeletas en Magdalena sin previo aviso: "Basta de tanto abuso"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori advierte: Fuerza Popular no dará la confianza si el Gobierno no anula clases virtuales

Cómo será el debate presidencial 2026: formato, temas y todo lo que debes de saber

Debate presidencial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver