Madre de Sheyla Rojas confiesa si influencer está embarazada de Sir Winston: "Ella dijo: ‘Va aumentar la familia"
Tras una enigmática frase sobre “aumentar la familia” y una fotografía que desató sospechas, la madre de Sheyla Rojas rompió el silencio y reveló lo que realmente estaría ocurriendo en la vida de la influencer.
- Miss Perú 2025: Horario de la preliminar con Luciana Fuster como conductora este 13 de junio
- BTS Festa 2025: horarios oficiales, eventos y dónde ver en vivo el esperado reencuentro con ARMY

La madre de Sheyla Rojas decidió aclarar los rumores que surgieron sobre un posible embarazo de su hija. Ante las especulaciones, la influencer peruana rompió su silencio y se pronunció sobre si realmente está en la dulce espera de su segundo hijo con el empresario mexicano, Sir Winston.
Madre de Sheyla Rojas aclara rumores de embarazo de su hija con Sir Winston
Los rumores sobre un presunto embarazo de Sheyla Rojas, actual pareja del empresario Sir Winston, acapararon titulares en los últimos días. La influencer peruana publicó una imagen donde algunos notaron una pequeña “pancita”. La frase bastó para que sus seguidores y medios comenzaran a especular sobre la llegada de un segundo hijo.
Para aclarar la situación, un equipo del programa 'América hoy' viajó hasta Chiclayo, ciudad natal de Sheyla Rojas, donde vive su madre, María Rosa Rivadeneira. Al ser consultada por el estado de su hija, la madre de la exconductora no tardó en despejar las dudas y explicar el contexto real detrás de la frase que generó polémica.
Con buen humor, la madre de la influencer comentó: “Lo que pasa es que su perrita ya estaba por tener cachorros, entonces dijo ‘va a aumentar la familia’. Eso aumentó la expectativa, pero es por los perritos”. De esta forma, dejó en claro que Sheyla Rojas no está embarazada, y que todo se trató de una confusión basada en un comentario sobre su mascota.
La madre de Sheyla Rojas también habló sobre su yerno, Sir Winston, a quien describió con palabras muy positivas. “Es muy bueno, es un hombre a carta cabal”, declaró. Además, reveló que han compartido tiempo en Lima en al menos dos oportunidades y que mantienen comunicación constante: “Nos comunicamos cada 4 o 5 días, o los fines de semana”.