Espectáculos

Dayanita rompe su silencio y expone duros reclamos que le hacían en 'JB en ATV': "¿Por qué vas a las calles?"

La actriz cómica respondió públicamente tras recibir una carta notarial de Jorge Benavides por su repentina salida de ‘JB en ATV’. Denunció críticas constantes y defendió su derecho al bienestar emocional.

Dayanita deberá pagar una fuerte penalidad tras irse de 'JB en ATV'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Dayanita deberá pagar una fuerte penalidad tras irse de 'JB en ATV'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El conflicto entre Dayanita y la producción de ‘JB en ATV’ ha escalado a un nivel legal. La comediante reveló que está al tanto de una carta notarial de Jorge Benavides, quien exige una sanción económica por la ruptura contractual. El caso ha generado gran repercusión, especialmente luego de las declaraciones de la artista, quien asegura sentirse atacada por parte del entorno del programa.

Dayanita, quien hace unos años también abandonó el programa de Jorge Benavides para irse al 'Reventonazo de la Chola', rompió su silencio en una entrevista reciente, en la que dejó en claro que no actuó de manera improvisada. La actriz señaló que cuenta con asesoría legal y está preparada para defender sus derechos. Además, reveló detalles del ambiente laboral que la llevaron a tomar la drástica decisión de abandonar el espacio humorístico.

Dayanita responde fuerte a Jorge Benavides y revela fuertes reclamos en su contra

En conversación con el diario Expreso, Dayanita se mostró firme al responder sobre la carta notarial que recibió de parte de Jorge Benavides, líder de ‘JB en ATV’. Aunque al momento de la entrevista no había recibido físicamente el documento, la comediante aseguró estar informada sobre su contenido y afirmó: “Estoy asesorada, tampoco soy una improvisada”. Esta respuesta marca un punto de quiebre en la relación entre ambos artistas, tras años de colaboración en el exitoso programa.

La actriz también denunció una serie de críticas que recibía constantemente por parte del equipo de producción debido a sus actividades personales fuera del set. “Me decían por qué haces esto, por qué vas a las calles. Es que ahí me siento relajada, me hace bien ese contacto con la gente”, declaró Dayanita. Según relató, estos cuestionamientos habrían afectado su salud emocional, lo que la llevó finalmente a tomar distancia del programa.

Su ausencia, iniciada el 5 de abril de 2025, sorprendió al equipo de ‘JB en ATV’, quienes intentaron comunicarse con ella sin obtener respuesta. Un mes después, el 6 de mayo, la producción tomó medidas legales y le envió una carta notarial, activando una cláusula específica de su contrato.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular