
Pamela López explota contra sus nanas tras viralizarse fotos con Pamela Franco y les dice de todo: "Están con Judas"
Tras difundirse fotos de Pamela Franco y Christian Cueva con las nanas de Pamela López, la animadora de eventos estalló en comunicación con 'Magaly TV, la firme'.
- Magaly Medina lanza despiadado mensaje contra cantantes de Corazón Serrano por cantar abrigadas en concierto: “Pingüinos”
- Actriz Javiera Arnillas acusa de transfóbico al exconductor Francisco de Piérola y asegura que se besaron: “Me coqueteaste”

Pamela López no pudo contener su molestia tras la viralización de una foto en la que sus nanas aparecen acompañadas del futbolista Christian Cueva y su actual pareja, Pamela Franco. En una conversación con el equipo de 'Magaly TV, la firme', la creadora de contenidos expresó su enojo de manera contundente, asegurando que las trabajadoras del hogar están "donde deben estar, en la misma mesa con Judas". Su reacción no solo sorprendió por la fuerza de sus palabras, sino también por la acusación implícita de traición, señalando que las personas involucradas deberían recordar quién les brindó la oportunidad de trabajar con ella.
El escándalo se desató cuando una imagen capturada de un video en TikTok mostró a las nanas sentadas junto a Cueva y Franco, compartiendo un almuerzo con ellos y otros comensales no identificados. La foto fue publicada en redes sociales por 'La Mana', desatando un sinfín de especulaciones y comentarios sobre el vínculo entre las trabajadoras del hogar y el futbolista, especialmente en medio del distanciamiento público que existe entre Cueva y López.
PUEDES VER: No es Christian Cueva: el inesperado vínculo que 'une' a Pamela López y Pamela Franco desde hace varios años

Duras palabras de Pamela López en contra de sus nanas y Pamela Franco
Pamela López no se detuvo en su furia y continuó relatando detalles muy personales sobre sus nanas durante la conversación con 'Magaly TV, la firme'. La animadora de eventos de cumbia reveló situaciones complicadas que vivió con sus trabajadoras del hogar, mostrando su decepción por su comportamiento.
"Una (de las nanas) estaba en depresión porque la dejaron plantada en el altar y la otra estaba sin trabajo y pedía de mil formas que la lleve de viaje porque quería conocer otro país", comentó y explicó que, a pesar de todo, decidió continuar con ellas. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando, según ella, ambas la traicionaron: "Ambas terminaron robándome y aun así seguí con ellas a pesar de que el señor (Christian Cueva) quería que las bote", expresó, dejando claro el dolor que sentía por la situación.
López también arremetió contra Pamela Franco, la actual pareja de Christian Cueva, insinuando que las acciones de las nanas podrían estar relacionadas con su cercanía con el futbolista. A lo largo de la conversación, la pareja de Paul Michael no escondió su indignación, señalando a quienes considera responsables de esta traición y cómo, a pesar de las advertencias, las mantuvo en su círculo personal y laboral.
Pamela López hace fuerte pedido a sus nanas tras fotos con Pamela Franco
Pamela López no solo se limitó a expresar su enojo por la foto que se viralizó, sino que también aprovechó la ocasión para hacer un fuerte pedido a sus nanas. En sus declaraciones, la creadora de contenidos solicitó públicamente que las trabajadoras del hogar cesaran cualquier intento de contactar a sus hijos a escondidas. "Lo que les voy a pedir públicamente a esas mujeres, es que no se atrevan a seguir hostigando a mis hijos mediante llamadas a escondidas por intermedio de otras nanas en mi edificio", indicó López, mostrando una profunda preocupación por el bienestar de sus pequeños.
Pamela López también detalló una situación específica que ha estado sucediendo en su entorno, donde sus hijos, tras salir a jugar al área común de su edificio, se ven involucrados en una dinámica no autorizada por ella. "Por las tardes, mis hijos bajan a jugar al área común de mi edificio y esas mujeres (las nanas) llaman a una nana y exigen que les pase a mis hijos manipulándolos mediante compra de dulces, gaseosas y cosas que no autorizo", expresó, dejando claro su malestar por el comportamiento de las nanas y su preocupación por la influencia que estas pudieran tener sobre sus hijos sin su consentimiento.