Espectáculos

Rosángela Espinoza se defiende en vivo sobre 'polémica' foto con Christian Cueva: "Nunca hubo una amistad"

Rosángela Espinoza fue consultada en vivo sobre la foto en la que aparece junto a Christian Cueva en una habitación, vistiendo la camiseta del São Paulo. La modelo negó cualquier vínculo cercano con el futbolista.

Rosángela Espinoza. Foto: composición LR/América/Willax
Rosángela Espinoza. Foto: composición LR/América/Willax

Rosángela Espinoza fue sorprendida en plena transmisión en vivo cuando los conductores de 'América hoy' le preguntaron sobre la 'polémica' foto que protagonizó junto a Christian Cueva. La imagen, difundida en 2024 por 'Amor y fuego', la muestra en una habitación con el futbolista mientras viste la camiseta del São Paulo, equipo en el que él jugó entre 2016 y 2018.

Ante la insistencia de Janet Barboza, la modelo no pudo ocultar su incomodidad y rechazó dar explicaciones sobre su vida privada. Además, negó haber tenido una amistad con el popular 'Aladino' y pidió que se deje de hablar del tema. "Son casi nueve años y siguen con lo mismo", declaró la exchica reality.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rosángela Espinoza responde en vivo sobre foto con Christian Cueva

Rosángela Espinoza fue invitada al programa 'América hoy', sin imaginar que sería confrontada con preguntas sobre la fotografía que la vincula con Christian Cueva. Janet Barboza, conductora del programa, le consultó directamente sobre la imagen en la que aparece junto al futbolista en una habitación.

La modelo, visiblemente incómoda, intentó desmarcarse del tema y manifestó su fastidio por la insistencia en revivir la controversia. "Son 9 años que han pasado y siguen con ese tema. En enero de 2017 entré a 'Esto es guerra' y ya son casi 9 años que sigo en la televisión, y siguen con el tema. Ya por favor, suéltenme. Uno va creciendo, va madurando", declaró.

Cuando Janet Barboza le preguntó si se arrepentía de esa "amistad", Rosángela Espinoza respondió tajante: "Nunca hubo una amistad, como dije". Pese a la insistencia de la conductora, la modelo evitó seguir hablando al respecto y destacó sus logros personales y profesionales. "Yo ya me gradué, soy licenciada, he logrado mis sueños, mis objetivos. No tengo por qué dar explicaciones de mi vida pasada y privada", enfatizó.

La fotografía que generó la polémica fue expuesta en 2024 en el programa 'Amor y Fuego', en medio de las declaraciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, quien reveló una lista de mujeres con las que el futbolista habría tenido vínculos. En la imagen, se observa a Rosángela Espinoza y a Christian Cueva sonriendo para la cámara, mientras la modelo luce la camiseta del São Paulo.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas invitados que estarían en el 33 aniversario

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Espectáculos

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena