'El Misha' renuncia EN VIVO a Radio Moda y acusa a Carloncho de malos tratos: “Te lo digo en tu cara”

El Misha sorprendió a la audiencia al anunciar su salida de la radio en plena transmisión y arremeter contra Carloncho. "Has hecho llorar a mis compañeras", reveló el creador de contenido.

El Misha tenía un programa radial con Carloncho y Roxana Molina. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok/Instagram
El Misha tenía un programa radial con Carloncho y Roxana Molina. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok/Instagram

El 14 de marzo, la audiencia de Radio Moda quedó impactada cuando el locutor y creador de contenido El Misha anunció su renuncia en plena transmisión. El hecho ocurrió durante su programa junto a Carloncho y Roxana Molina, donde, sin previo aviso, interrumpió la conversación para revelar que ese sería su último día en la emisora.

El Misha no solo comunicó su salida, sino que lanzó graves acusaciones contra Carloncho, asegurando que su comportamiento habría generado conflictos con otros exlocutores como Renzo Winder y Chinita Kim. Sus declaraciones rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde cientos de oyentes expresaron su apoyo.

El Misha renuncia en vivo y expone a Carloncho

En plena transmisión, El Misha tomó el micrófono y sorprendió a sus oyentes con sus declaraciones: "A ver, escúchenme. No estoy listo para lo que voy a decir, pero ya se acaba el tiempo y van a venir los invitados. Hoy es mi último día aquí en Radio Moda".

El locutor explicó que, a diferencia de la versión que podría difundirse sobre una simple búsqueda de "nuevos horizontes", su renuncia se debía a problemas internos con Carloncho. "Me di cuenta de que eres una mier…. Literalmente lo digo así, y te lo digo en tu cara", expresó el creador de contenido. También afirmó que el conductor habría insultado y maltratado a compañeros de trabajo: "Me ha tocado ponerte un alto cada vez que, aquí en interno, has insultado, has mentado la madre y has hecho llorar a mis compañeras", confesó.

El Misha recibe apoyo de sus seguidores

Luego de la renuncia, Radio Moda restringió los comentarios en sus redes sociales, lo que generó aún más controversia entre los oyentes del programa. Mientras tanto, Carloncho optó por no responder las acusaciones en vivo y continuó con la emisión como si nada hubiera pasado.

Horas después, El Misha agradeció el respaldo de sus seguidores a través de Instagram y aseguró que en los próximos días brindará más detalles sobre su salida abrupta. "No puedo responderles a todos, lamentablemente, pero quiero decirles que mi salida de la radio es verdad. Me han pedido que dé mi descargo y lo voy a hacer, solo falta decidir cómo y cuándo", expresó. Su mensaje generó aún más expectativa sobre lo que podría revelar próximamente.

Últimas noticias

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Robbie Williams sorprende a sus fans en su hotel y da breve show tras cancelarse su concierto en Lima

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación