Espectáculos

Gisela Valcárcel muestra su casa de playa por primera vez y sorprende en redes con el antes y después: "Producto de su esfuerzo"

La imponente casa de playa de Gisela Valcárcel, ubicada en una zona exclusiva de Lima, emocionó a sus seguidores, quienes elogiaron a la conductora por haber construido un lugar a su gusto tras años de trabajo.

La conductora Gisela Valcárcel reveló que reconstruyó su casa de playa en 2023.
La conductora Gisela Valcárcel reveló que reconstruyó su casa de playa en 2023. | Foto: composición LR/TikTok

Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al abrir por primera vez las puertas de su casa de playa en víspera del Año Nuevo 2026. La conductora de televisión y madre de Ethel Pozo compartió con entusiasmo la intimidad de su refugio frente al mar en una zona exclusiva al sur de Lima, mostrando cada rincón en un breve recorrido y revelando detalles inéditos sobre el proceso de construcción, además de los sencillos preparativos con los que despediría el 2025.

Poco después, en redes sociales se viralizó un video con el antes y después de la imponente propiedad, la cual fue construida en 2023 luego de que la popular 'Señito' decidiera derrumbar el inmueble que originalmente compró —y donde vivió por muchos años— para poder levantar un espacio a su gusto.

Gisela Valcárcel presenta su casa de playa por primera vez

Durante una transmisión en vivo el 31 de diciembre, Gisela mostró por primera vez el interior de su casa, ubicada en Naplo, la cual describió como uno de los pocos terrenos que aún conserva salida directa al mar. La productora contó que adquirió la propiedad hace varios años y que vivió allí por mucho tiempo, pero en 2023 decidió derrumbarla para reconstruirla como ella deseaba.

Aunque aceptó que el proceso de construcción "fue de locos", la 'Señito' confesó sentirse plena por los resultados y agradecida de habitar en una de las playas de Lima que más disfruta. Allí comparte momentos con su familia, pues reveló que ella ocupa el primer piso de la vivienda, mientras que sus seres queridos residen en el segundo.

El impactante antes y después de la casa de playa de Gisela Valcárcel

Tras las revelaciones de Gisela Valcárcel, un video difundido en TikTok dejó en evidencia la transformación radical de su casa de playa. Lo que antes fue una vivienda de dos pisos pintada de blanco, hoy se ha convertido en una moderna residencia de cuatro niveles, con un diseño más imponente y tonos oscuros que resaltan frente al mar. La renovación sorprendió a muchos, pues muestra cómo la conductora decidió reinventar por completo el espacio.

En esa línea, los usuarios destacaron que la nueva propiedad refleja el esfuerzo y la trayectoria de la empresaria, una de las figuras más conocidas de la farándula nacional. "La casa de playa de la reina, muy hermosa", "Es muy linda, producto de su esfuerzo" y "Qué linda casa y feliz por ella, por algo se mató trabajando" fueron algunos comentarios que dejaron sus entusiasmados seguidores.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Katy Prado enfurece con 'Chikiplum' por retrasarse con la pensión del colegio de su hija: "No es consciente"

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Espectáculos

Katy Prado enfurece con 'Chikiplum' por retrasarse con la pensión del colegio de su hija: "No es consciente"

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales