Espectáculos

Mario Irivarren estalla contra streamer Neutro por minimizar a los chicos reality: "Tenemos 14 años al aire, no es poca cosa"

Mario Irivarren defiende la importancia de los chicos reality luego de las duras palabras de Neutro, quien los tildó de estar "pasados de moda" en comparación con los streamers actuales.

Mario Irivarren reacciona ante las declaraciones de Neutro. Foto: Composición LR/América
Mario Irivarren reacciona ante las declaraciones de Neutro. Foto: Composición LR/América

Mario Irivarren no tardó en pronunciarse tras las fuertes críticas de Neutro, un joven streamer que recientemente aseguró que los chicos reality ya habían quedado en el olvido. Según Neutro, mientras él ha logrado consolidarse como uno de los streamers más exitosos y mejor pagados de internet a su corta edad, los chicos reality llevan años estancados. Frente a esto, Mario Irivarren, conocido por su participación en 'Combate' y 'Esto es guerra', defendió la relevancia y el esfuerzo de los integrantes del reality, destacando la trayectoria que ellos han construido en el medio.

En una serie de declaraciones, Irivarren subrayó el arduo trabajo de los 'guerreros' y 'combatientes', quienes, según él, siguen siendo una pieza importante en el entretenimiento de la televisión peruana. Además, resaltó que su programa, 'Esto es guerra', lleva más de una década al aire, lo cual es prueba del esfuerzo constante y la vigencia de los chicos reality en el mundo del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Mario Irivarren encara a Neutro

En respuesta a las críticas de Neutro, Mario Irivarren se mostró firme en su postura y defendió el trabajo que los chicos reality realizan en 'Esto es guerra'. Irivarren expresó su desacuerdo con la actitud del streamer, asegurando que no es correcto menospreciar el trabajo de otros, ya sean chicos reality o streamers. "Primero y principal, creo que no es correcto nunca minimizar el trabajo de nadie. Ni él, ni nosotros, ni los streamers, para nada les da derecho a desmerecer el trabajo que hacemos acá hace muchos años", mencionó Irivarren.

El conductor de 'Good Time' también enfatizó la dedicación que los chicos reality ponen en su trabajo, resaltando que el programa ha permanecido al aire durante más de una década, lo cual es un logro significativo dentro de la industria. "Cada uno de los chicos que vienen a trabajar acá, se saca la mugre día a día. Tenemos 14 años al aire, no es poca cosa", señaló con firmeza, haciendo hincapié en el esfuerzo que implica mantenerse vigente durante tanto tiempo en un medio tan competitivo.

¿Qué dijo Neutro sobre los chicos reality?

Hace unos días, Neutro expresó sus críticas hacia los chicos reality, sugiriendo que ya no tenían el mismo impacto que en años anteriores. El streamer destacó que, mientras él ya se había consolidado como uno de los más pagados en su campo, los chicos reality seguían luchando por mantener su relevancia en televisión. "¿Por qué tendría que rajar de un hombre que es insignificante para mí (Fabio Agostini)? Están dolidos porque ya no les hacen caso a ellos (los chicos reality), ya pasaron de moda", afirmó.

Neutro también hizo comentarios sobre el físico de los chicos reality, insinuando que muchos recurrían a tratamientos estéticos. Estas declaraciones fueron respondidas por Mario Irivarren, quien defendió la integridad de sus compañeros, afirmando que los comentarios carecían de fundamento. "A cualquiera de los chicos que están aquí, lo pones a conducir, lo pones a actuar, lo pones en el cine, y te aseguro que también tienen la capacidad para dar la talla", dijo Irivarren, destacando la versatilidad de los chicos reality más allá de su imagen televisiva.

Lo más visto
Lo último
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS
Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que se aleje de Bryan Torres tras agresión: “Me he arrodillado ante Dios por mi hija”

Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que se aleje de Bryan Torres tras agresión: “Me he arrodillado ante Dios por mi hija”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"