Espectáculos

Alejandra Baigorria debuta como conductora de 'Esto es guerra' y encara a Katia Palma EN VIVO: "Soy más brava"

Alejandra Baigorria regresó al set de 'Esto es guerra' y fue presentada oficialmente como la nueva presentadora. Sumado a ello, la 'Rubia de Gamarra' no dudó en mandar una advertencia a Katia Palma.


Alejandra Baigorria ganó fama gracias al reality 'Combate'. Foto: Composición LR/Captura América TV
Alejandra Baigorria ganó fama gracias al reality 'Combate'. Foto: Composición LR/Captura América TV

El martes 10 de diciembre, el programa de competencia 'Esto es guerra', transmitido por América Televisión, vivió una jornada llena de sorpresas. La empresaria y figura pública Alejandra Baigorria fue presentada como la nueva conductora del espacio, generando gran expectativa entre los seguidores del programa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el enfrentamiento verbal que protagonizó con su compañera Katia Palma pocos segundos después de su ingreso al set.

Alejandra Baigorria es presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra'

El anuncio de Alejandra Baigorria como conductora tomó por sorpresa a los televidentes, ya que llegó en reemplazo de Renzo Schuller, quien no se presentó en la edición en vivo. La actriz y comediante Katia Palma fue la encargada de darle la bienvenida a la excompetidora. Con entusiasmo, la exjurado de 'Yo soy' la presentó diciendo: “Nos acompaña la patrona, Alejandra Baigorria”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La empresaria, conocida como la 'Gringa de Gamarra', no tardó en asumir su nuevo rol con firmeza. Durante su presentación, Alejandra Baigorria aprovechó para lanzar una advertencia directa a su compañera, haciendo referencia a las tensiones previas que Katia Palma había tenido con la conductora Johanna San Miguel.

“Quiero decirte algo, porque si con Johanna tenías ahí tus rencillas, bueno, hoy la vas a recordar por mí, porque yo soy más brava para defender a mis combatientes”, expresó con determinación Alejandra Baigorria, marcando su postura desde el inicio de su participación en el programa.

Fiel a su estilo humorístico, Katia Palma no dejó pasar la oportunidad de responder al comentario de Alejandra Baigorria. Con un tono relajado y cargado de humor, la comediante replicó: “Mira, tú serás la 'Rubia de Gamarra' (Obvio). Pero yo soy la morocha de los guerreros”, dejando en claro que también estaba lista para los retos que se presentaran en el set.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial condena a cinco años de prisión a policía en Piura por pedir coima de S/1.000

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

¿Qué conciertos hay en Lima este fin de semana? Mira la agenda con Ken-Y, La Charanga Habanera, Corazón Serrano, Yarita Lizeth y más

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena