Espectáculos

Alejandra Baigorria debuta como conductora de 'Esto es guerra' y encara a Katia Palma EN VIVO: "Soy más brava"

Alejandra Baigorria regresó al set de 'Esto es guerra' y fue presentada oficialmente como la nueva presentadora. Sumado a ello, la 'Rubia de Gamarra' no dudó en mandar una advertencia a Katia Palma.


Alejandra Baigorria ganó fama gracias al reality 'Combate'. Foto: Composición LR/Captura América TV
Alejandra Baigorria ganó fama gracias al reality 'Combate'. Foto: Composición LR/Captura América TV

El martes 10 de diciembre, el programa de competencia 'Esto es guerra', transmitido por América Televisión, vivió una jornada llena de sorpresas. La empresaria y figura pública Alejandra Baigorria fue presentada como la nueva conductora del espacio, generando gran expectativa entre los seguidores del programa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el enfrentamiento verbal que protagonizó con su compañera Katia Palma pocos segundos después de su ingreso al set.

Alejandra Baigorria es presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra'

El anuncio de Alejandra Baigorria como conductora tomó por sorpresa a los televidentes, ya que llegó en reemplazo de Renzo Schuller, quien no se presentó en la edición en vivo. La actriz y comediante Katia Palma fue la encargada de darle la bienvenida a la excompetidora. Con entusiasmo, la exjurado de 'Yo soy' la presentó diciendo: “Nos acompaña la patrona, Alejandra Baigorria”.

La empresaria, conocida como la 'Gringa de Gamarra', no tardó en asumir su nuevo rol con firmeza. Durante su presentación, Alejandra Baigorria aprovechó para lanzar una advertencia directa a su compañera, haciendo referencia a las tensiones previas que Katia Palma había tenido con la conductora Johanna San Miguel.

“Quiero decirte algo, porque si con Johanna tenías ahí tus rencillas, bueno, hoy la vas a recordar por mí, porque yo soy más brava para defender a mis combatientes”, expresó con determinación Alejandra Baigorria, marcando su postura desde el inicio de su participación en el programa.

Fiel a su estilo humorístico, Katia Palma no dejó pasar la oportunidad de responder al comentario de Alejandra Baigorria. Con un tono relajado y cargado de humor, la comediante replicó: “Mira, tú serás la 'Rubia de Gamarra' (Obvio). Pero yo soy la morocha de los guerreros”, dejando en claro que también estaba lista para los retos que se presentaran en el set.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Perú recibió en 2025 solo 3,4 millones de turistas y encadena seis años sin recuperar su nivel prepandemia

Trump anuncia que Estados Unidos evalúa una "toma amistosa de Cuba"

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo sobre los candidatos y listas oficiales

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”