Espectáculos

Briela Cirilo REVELA qué cantante de Corazón Serrano es su verdadera amiga: “Sabe que cuenta conmigo”

Briela Cirilo, integrante de Corazón Serrano, revela en redes sociales quién es su confidente. La exvocalista de Son Tentación contó que, en poco tiempo, su amistad con famosa cantante se ha consolidado.

Briela Cirilo asegura que Milagros Díaz es como su hermana menor. Fotos: Instagram/Briela Cirilo/Facebook/Corazón Serrano
Briela Cirilo asegura que Milagros Díaz es como su hermana menor. Fotos: Instagram/Briela Cirilo/Facebook/Corazón Serrano

La cantante peruana Briela Cirilo, integrante de la popular agrupación Corazón Serrano, ha compartido detalles sobre su vida personal y profesional, revelando quién es su confidente dentro del grupo de cumbia. La exvocalista de Son Tentación sorprendió a sus miles de seguidores al hablar de la fuerte amistad que mantiene con una de sus compañeras.

¿Quién es la mejor amiga de Briela Cirilo en Corazón Serrano?

En una reciente interacción en redes sociales, Briela Cirilo destacó a Milagritos Díaz, quien fue sorprendida por uno de los herederos de Corazón Serrano con un lindo detalle, como su gran amiga y confidente, describiéndola como una hermana menor. Este lazo de amistad ha crecido a lo largo de los últimos meses, tanto en el escenario como en la vida cotidiana.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Milagritos Díaz se volvió en poco tiempo esa hermana menor que no tuve, es mi amiga, confidente y sabe que cuenta conmigo siempre”, expresó Briela Cirilo en una de sus stories de Instagram, donde adjuntó una foto de ambas. La cantante también mencionó su aprecio por la interpretación de su compañera en el popular 'Mix Vico', lo que refleja la admiración y el apoyo mutuo que existe entre ambas.

Briela Cirilo cuenta que Milagros Díaz es su verdadera amiga. Foto: Instagram

Briela Cirilo cuenta que Milagros Díaz es su verdadera amiga. Foto: Instagram

Briela Cirilo se defiende de las críticas de los usuarios

Briela Cirilo, quien preocupó a los fans de Corazón Serrano por su falta de actitud, contó que se alejó de las redes sociales para cuidar su bienestar emocional, tras recibir críticas por su actuación en Europa. 

En una reciente entrevista con La República, Briela Cirilo compartió su decisión de distanciarse temporalmente de las redes sociales, para proteger su salud mental y evitar la exposición a comentarios que puedan afectar su estado emocional. “Por ahora no estoy subiendo nada a mis redes porque así no doy pie a que lucren con lo que pueda subir o comentar. Quiero estar alejada, y así estoy”, declaró.

La controversia surgió cuando videos de su actuación en un concierto europeo se viralizaron en TikTok, donde algunos seguidores notaron una actitud más reservada. A pesar de las reacciones, Briela reafirmó su compromiso con la música, recordando que ha estado en este camino desde niña. “Estoy acostumbrada a las críticas constructivas y destructivas. A las ofensivas no les hago caso, pero en algún momento te afectan, te hunden”, confesó.

¿Cuándo será el aniversario de Corazón Serrano en San Marcos?

Corazón Serrano celebrará su 32 aniversario el 8 de febrero de 2025 en el Estadio San Marcos. Este evento promete ser un espectáculo inolvidable, donde la agrupación no solo interpretará sus grandes éxitos, sino que también ofrecerá sorpresas para sus seguidores. La expectativa crece entre los fans, quienes esperan disfrutar de una noche llena de música y emociones. Las entradas para el concierto 'Camino a un sueño' ya están disponibles en la plataforma de Teleticket.

Resumen: Briela Cirilo asegura que Milagros Díaz es una gran amiga

  1. Briela Cirilo, integrante de Corazón Serrano, reveló en redes sociales que su confidente y amiga dentro del grupo es Milagritos Díaz, a quien describe como una hermana menor y con quien ha fortalecido su amistad en los últimos meses.
  2. En una publicación de Instagram, Cirilo expresó su apoyo incondicional hacia Díaz, destacando su admiración por su interpretación en el 'Mix Vico'.
  3. La cantante también se defendió de críticas recibidas por su actuación en Europa, explicando que se alejó de las redes sociales para cuidar su bienestar emocional y evitar comentarios negativos.
  4. Cirilo mencionó que ha estado en el mundo de la música desde niña y que está acostumbrada a recibir críticas, aunque algunas pueden afectar su estado emocional.
  5. Corazón Serrano celebrará su 32 aniversario el 8 de febrero de 2025 en el Estadio San Marcos, donde ofrecerán un espectáculo con grandes éxitos y sorpresas para sus seguidores.
Lo más visto
Lo último
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

LEER MÁS
Magaly arremete contra Gisela Valcárcel y Karla Tarazona tras saludo con beso en preventa de Panamericana: "Judas las dos"

Magaly arremete contra Gisela Valcárcel y Karla Tarazona tras saludo con beso en preventa de Panamericana: "Judas las dos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"