Britney Spears se casó por tercera vez
Dio el sí. La ‘Princesa del Pop’ ya es esposa de Sam Asghari. La ceremonia, por poco, fue impedida por su primer marido.
Seis meses después de recuperar su libertad, tras más de una década sometida a una férrea tutela paterna, la cantante de 40 años se casó con el iraní Sam Asghari, de 28.
La intérprete de “Toxic” ya había adelantado su intención de hacerlo en varias ocasiones. Este es el tercer matrimonio para la vocalista, y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.
La pareja se casó en una ceremonia íntima con alrededor de 60 invitados. En un primer momento no trascendieron detalles del enlace, pero Spears ya había confirmado en sus redes sociales quién la vestiría en esta ocasión. “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”, anunció en marzo.
PUEDES VER: Rebel Wilson presenta a su novia y afirma: “Buscaba un príncipe de Disney, pero necesitaba una princesa”
Entre los invitados, según informan medios estadounidenses, no se encontrarían los padres de Spears ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene una ardua guerra de declaraciones y enfrentamientos, también a través de las redes sociales. Tampoco los dos hijos de la cantante. Pero sí famosos como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, Madonna y la propia Donatella Versace.
La cantante, vestida de blanco, con un diseño de tirantes, gargantilla a juego, larga cola y velo aún más largo, llegó hasta el altar sola, según testigos presenciales, que también afirman que se cambió de ropa en tres ocasiones durante la velada. Las fotografías de la fiesta, que acabó antes de la medianoche, muestran a la cantante bailando primero con Madonna, vestida de rojo, y después con Barrymore y Gomez con un vestido negro corto y descalza. En carteles colocados a la entrada, se advirtió a los invitados que debían guardar los teléfonos móviles para mantener la privacidad del momento, tal y como muestra la revista People en algunas imágenes en exclusiva a las que ha tenido acceso.
Su ex de intruso
El momento incómodo fue cuando su exesposo, Jason Allen Alexander (con quien estuvo casada 55 horas) , intentó entrar a la mansión de la cantante para interrumpir la boda.
Britney Spears
El invitado inesperado que rápidamente fue detenido por las autoridades, consiguió esquivar el perímetro de seguridad y retransmitir en directo a través de su Instagram su recorrido por la casa. “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad en mitad de la emisión.