Britney Spears: exesposo interrumpe su boda violando las medidas de seguridad
Jason Alexander fue arrestado por la Policía tras ingresar abruptamente al matrimonio de Britney Spears y Sam Ashgari.
Este 9 de junio, Jason Alexander llegó de forma inesperada a la boda de Britney Spears alertando al personal de seguridad que se encontraba protegiendo el recinto. Por medio de una transmisión en vivo, se pudo identificar cómo se refirió a ella y en qué estado se encontraba.
Se especula que Jason Alexander está obsesionado con Britney Spears y que es un hombre peligroso. En este polémico evento se encontraban celebridades importantes del medio musical como Lady Gaga y Selena Gómez, quienes se sorprendieron al ser informadas sobre este acontecimiento.
¿Cómo sucedió?
A través de redes sociales, Jason Alexander realizó una transmisión en vivo y apareció fuera de la casa de los Spears, lugar en donde se realizaba la boda de Britney y Sam Ashgari. Él se acercó al personal de seguridad alegando que era un invitado especial de la novia y, al recibir una negativa, el hombre se descontroló y cortó la transmisión.
Según el medio TMZ, invitados de la boda alertaron al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura sobre la presencia de Jason Alexander y las autoridades acudieron inmediatamente al sitio.
Jason Alexander es detenido por las autoridades en la boda de Britney Spears. Foto: TMZ
¿Quién es Jason Alexander?
Britney Spears y Jason Alexander contrajeron matrimonio en el 2004 en Las vegas; sin embargo, la pareja sorprendió a los fanáticos divorciándose 55 horas más tarde. Según él, los padres de la cantante lo obligaron a firmar los documentos del divorcio, dado que no pensaba separarse de ella.
Su siguiente aparición en la vida de Spears ocurrió en el año 2020, en un mitin del movimiento “FreeBritney en Los Ángeles, en el que mostró su apoyo y aseguró que todavía mantenía contacto con su exesposa.
Lo último que se supo de este personaje es que fue detenido por violar una orden de alejamiento y los cargos de acoso en su contra.
Jason Alexander y Britney Spears tuvieron un matrimonio fugaz. Foto: Twitter