Espectáculos

Kike Suero aconseja a Aldo Miyashiro por ampay: “Los engaños siempre salen a la luz”

El comediante se pronunció sobre la infidelidad que cometió Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y recordó cuando también estuvo involucrado en un caso parecido.

"El infiel cambia, pregúntame a mí”, dijo Kike Suero sobre el caso de Aldo Miyashiro. Foto: composición/GLR/captura de Willax
"El infiel cambia, pregúntame a mí”, dijo Kike Suero sobre el caso de Aldo Miyashiro. Foto: composición/GLR/captura de Willax
Espectáculos LR

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha generado gran número de reacciones entre el público y las figuras no pudieron dejar de opinar sobre la infidelidad que cometió el conductor a su aún esposa, Érika Villalobos. Kike Suero fue uno de los que se pronunciaron y decidió enviarle un consejo desde su experiencia.

El cómico recordó que también protagonizó un caso parecido meses atrás, cuando expuso un supuesto romance de la madre de sus hijas con el trabajador de “La banda del Chino” César Seijas.

“Nunca nadie me creyó hasta que la verdad salió a la luz y así son las cosas, todo cae por su propio peso”, dijo al programa “Amor y fuego”.

Kike Suero habló de Aldo Miyashiro

Kike Suero opinó sobre el mensaje que difundió Aldo Miyashiro en su programa nocturno y reflexionó sobre los actos de infidelidad.

“Las mentiras y los engaños siempre salen a la luz”, fue el singular mensaje que dio a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Del mismo modo, recordó la vez que él fue quien cometió una deslealtad a su pareja: “Yo lo he hecho, y no sabes cómo me dolió en su momento. Me lo han hecho también. (…) El infiel cambia, pregúntame a mí”.

Lazy loaded component

Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro

Beto Ortiz utilizó su programa en Willax para referirse al ampay de Aldo Miyashiro, con quien condujo por varios años “Enemigos públicos”.

El conductor condenó los ataques y críticas que está recibiendo el líder de “La banda del Chino” tras confirmarse que este cometió una infidelidad a Érika Villalobos.

“¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro (…). ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos?”, expuso.

Lazy loaded component

Expareja de Kike Suero indignada por el archivamiento de la denuncia por tocamientos indebidos a su menor hija en común

Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, se contactó con Magaly TV para mostrar su indignación sobre el archivamiento de la denuncia por tocamientos indebidos que habría cometido el comediante contra su propia hija. Geraldine afirmó sentirse desamparada, pues busca justicia para la menor.

Lazy loaded component

“Cómo puedo saber yo si él ha pasado todas las pericias del reglamento contra el alcoholismo, y tenía que pasar por el psicólogo porque es un agresor. No lo he denunciado ni una, ni dos, tres o cuatro; lo he denunciado un montón de veces”, expresó Geraldine Quezada, visiblemente afligida.