Jorge Salinas retrasa operación de la columna por temor a quedar paralítico
El intérprete Jorge Salinas se sinceró sobre los problemas de salud que le aquejan y reveló detalles de los difíciles tratamientos a los que se ha sometido.
- Melissa Paredes se indigna con Rodrigo Cuba por permitir el mal corte de cabello de su hija: “¡Qué pasó, Dios mío!”
- Jaime Bayly afirma que captura de Nicolás Maduro iba a ser en Nochebuena, pero Donald Trump cambió el plan ese mismo día

Hace algunos meses, Jorge Salinas tuvo una fuerte lesión en la espalda. Desde entonces, el actor mexicano ha venido evaluando si se somete a una cirugía o ingresa a un régimen para bajar de peso y, de esa manera, aminorar la dolencia que padece.
Ahora, durante la alfombra roja del estreno de Sexo, pudor y lágrimas 2, el intérprete recordó cómo hace 11 años sobrevivió a una tromboembolia pulmonar, y, además, reveló estar consternado por la condición de su columna.
TE RECOMENDAMOS
RITOS Y OFRENDAS MILENARIOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO ANDINO | ASTROMOOD CON LOURDES GÓMEZ
Sobre esto, Salinas confesó que decidió retrasar el procedimiento quirúrgico debido a que teme quedar inválido, pues existe esa posibilidad con la complicada cirugía que necesita.
PUEDES VER: Jorge Salinas: hijos peruanos del actor reaparecen al visitar a su hermana mayor en Miami
“Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna. Es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía. Está complicada, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema”, precisó el actor a la prensa.
Jorge Salinas se siente agradecido de seguir con vida
Agradecido con el público en la conferencia de prensa por su película Sexo, pudor y lágrimas 2, el artista confió en que sus dolores pasarían con pastillas, pero tampoco la morfina hizo efecto.
Pese a ello, Jorge Salinas aprovechó en mostrar gratitud por el buen recibimiento que tiene con el público y por seguir luchando por reestablecerse.
“Me siento muy bien, bendecido por la gente, por el gusto hacia mi trabajo; bendecido por Dios. Yo no debería estar ni vivo. Estoy agradecido de tener la oportunidad de estar aquí”, concluyó Salinas.














