Temblor en Lima: periodista de Exitosa entra en pánico y deja solo a su compañero en el set
La periodista de Exitosa Giovanna Díaz no pudo contener su nerviosismo al sentir el sismo y abandonó el set, dejando solo en la conducción a Manuel Rosas.
El fuerte temblor en Lima sorprendió a muchos ciudadanos y los conductores de televisión no fueron ajenos a las reacciones ante el sismo de 5.6 de magnitud. La periodista de Exitosa Giovanna Díaz no pudo controlar con sus nervios ante el movimiento telúrico registrado esta madrugada del 7 de enero y abandonó el set de televisión dejando solo en la conducción a su compañero, Manuel Rosas.
La comunicadora se sorprendió ni bien sintió que Lima estaba temblando. Tras ello, soltó una leve sonrisa producto de su nerviosismo, pero al notar que el movimiento era cada vez más fuerte, entró en pánico, se retiró los audífonos y salió corriendo del set de Exitosa.
Por otro lado, el periodista Manuel Rosas intentó calmar a su compañera, pero era demasiado tarde. “Un rato, hay un temblor bien fuerte a esta hora, muy, muy fuerte, tranquilos porque es muy fuerte. Este es un temblor que probablemente supere largamente el nivel 6, tranquila Giovanna, tranquilos todos, es una situación bien delicada”, expresó.
Periodista llamó a la calma a los oyentes de Exitosa
Luego de ver la reacción de Giovanna Díaz, el comunicador siguió frente a la conducción del programa; no obstante, recomendó a los oyentes mantener la calma. “Es una situación bien fuerte, quizá lo más fuerte de los últimos tiempos, mantener la calma todos. En casa por favor, ubiquen el lugar seguro, quédense ahí, ha sido el sacudón más fuerte que hemos tenido en los últimos tiempos”, concluyó.
Flavia Laos salió de su casa sin ropa durante fuerte sismo en Lima
La chica reality la pasó mal durante el sismo de 5.6 registrado esta madrugada en la ciudad de Lima. Flavia Laos usó sus redes sociales para detallar que salió a la calle sin ropa y su mamá tuvo que cubrirla con una frazada. “He terminado en la pista sin ropa, y mi mamá tapándome, yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”.