Cantante brasileño Caetano Veloso confirma que tiene COVID-19
Caetano Veloso, de 79 años, y su esposa Paula Lavigne, de 52, confirmaron que habían contraído COVID-19; sin embargo, el artista señaló que, al contar con las 3 dosis de la vacuna, es asintomático.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Caetano Veloso, uno de los grandes músicos de Brasil, anunció a través de una publicación en Instagram, realizada el 26 de diciembre, que había contraído coronavirus, pero afirmó que no experimentaba síntomas.
“Después de una semana de resultados negativos en pruebas diarias, correctamente exigidas por producciones de shows televisivos, Paulinha (Lavigne, su esposa) y yo dimos positivo para la COVID-19 en Bahía, a donde llegamos hace cinco días”, escribió el ganador de cinco premios Grammy.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Mariah Carey hace broma a empleados de McDonald’s, pero ellos le piden que no vuelva más
Caetano Veloso: “La pandemia no ha terminado”
En la segunda parte de su mensaje, el músico brasileño resaltó la importancia del cumplir con el esquema completo de inmunización.
“Estamos bien y lo atribuimos al hecho de que estamos vacunados. Lo importante es que quienquiera pueda hacerse la prueba. Y sobre todo que todo el mundo se vacune con las tres dosis. La pandemia no ha terminado y la nueva cepa es muy contagiosa”, señaló.

26.12.2021 | Publicación de Caetano Veloso confirmando que tiene COVID-19. Foto: Caetano Veloso/Instagram
Caetano Veloso exige la vacunación contra el COVID-19 para los niños
Finalmente, Caetano Veloso, quien también cuenta con una faceta de activista político, lanzó una fuerte crítica al Gobierno de Jair Bolsonaro por la demora en la vacunación de niños entre los 5 y 11 años.
“Es inaceptable que el Gobierno federal interfiera con el programa aprobado por ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) para la vacunación de niños. Que el Estado brasileño se deshaga de este Gobierno”, expresó.



















