SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Kate del Castillo se luce entrenando junto al actor Gerardo Zamora en Cusco

Kate del Castillo apareció en las redes sociales del actor Gerardo Zamora mientras ambos se ejercitaban para las escenas de La reina del sur.

Gerardo Zamora presumen su rutina de ejercicios junto a la protagonista de La reina del sur 3
Espectáculos LR

Gerardo Zamora se luce entrenando junto a la actriz Kate del Castillo antes de empezar el rodaje para La reina del sur 3. El actor peruano grabó un pedazo de la rutina de ejercicios, y a pesar de la altura, el elenco pareció no tener mayor dificultad para seguir con la preparación.

Zamora, quien comparte escenas con la intérprete de Teresa Mendoza, publicó varios videos en su cuenta de Instagram, donde se aprecia la figura atlética que mantiene la actriz, como los demás personajes de la exitosa telenovela de Netflix.

Lazy loaded component

“Empezando el lunes aquí en Cusco, Perú. La reina del sur 3. ¡Eso, chicos!, Alex, Antonio, Gerardo; buen equipo. ¿Qué tal?”, comentó Gerardo Zamora, quien es uno de los cuatro actores peruanos que se suman a un elenco de primeras figuras mexicanas, colombianas y españolas. Interpretando a un villano, envuelto en negocios turbios y en sentido de la trama, es alguien muy cercano a la protagonista.

PUEDES VER Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3

¿Quiénes son los actores peruanos que forman parte del elenco de La reina del sur 3?

Cusco viene siendo el escenario para grabaciones de grandes producciones internacionales. La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, ya se encuentra rodando las escenas de la nueva temporada. Otra de las sorpresas de esta nueva entrega es que parte del nuevo elenco estará conformado por actores nacionales.

Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3. Foto: captura Instagram

Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios se suman como parte del reparto al ser seleccionados tras un riguroso casting. Por otro lado, la serie también realizará escenas en diversas zonas de la capital como el centro histórico, Miraflores y San Isidro.