Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3

Actores peruanos, Gerardo Zamora y Mayella Lloclla, compartieron imágenes de su encuentro con Kate del Castillo y no dudaron en resaltar su sencillez.

Gerardo Zamora y Mayella Lloclla no pudieron contener su emoción al compartir los retratos en sus respectivas cuentas de Instagram. Foto: composición Instagram
Gerardo Zamora y Mayella Lloclla no pudieron contener su emoción al compartir los retratos en sus respectivas cuentas de Instagram. Foto: composición Instagram

Kate del Castillo ya se encuentra en Cusco filmando diversas escenas para la tercera temporada de La reina del sur. La estrella mexicana arribó a la Ciudad Imperial el último 7 de octubre y se unió a los demás miembros del elenco.

Mayella Lloclla y Gerardo Zamora forman parte del grupo de actores peruanos que participará en la famosa serie, que ahora se enfocará en contar la historia de Teresa Mendoza luego de salir de prisión.

Días atrás, la famosa actriz se mostró muy emocionada al viajar al Perú para las grabaciones. En su paso por el aeropuerto expresó: “Estamos muy felices, a seguir con las grabaciones de La reina del show, ahí vamos”.

Ahora que ya ha realizado algunas escenas, Kate del Castillo está mucho más compenetrada con sus compañeros del elenco peruano, con quienes no dudó en tomarse fotografías en medio de las diversas locaciones de Cusco.

Gerardo Zamora y Mayella Lloclla no pudieron contener su emoción al compartir los retratos en sus respectivas cuentas de Instagram y resaltaron la humildad de la artista.

“Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura. Con la bendición de Dios y mi madre, que me acompaña en cada paso”, fue el mensaje que difundió el actor nacional.

Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3

Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3. Foto: captura Instagram

Por su parte, Mayella Lloclla compartió imágenes junto a la producción de La reina del sur 3 y de su primer encuentro con Kate del Castillo: “Aquí con la reina del sur. Hermosa noche”

Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3

Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3. Foto: captura Instagram

Últimas noticias

ONP: aporte mínimo al SNP sube a S/160 desde octubre por aumento de la RMV

Denuncian desabastecimiento de medicamento clave para pacientes trasplantados en el Rebagliati

Korina Rivadeneira se ‘despide’ de Mario Hart con contundente mensaje que luego borró: “Lo intentamos”

Espectáculos

Korina Rivadeneira se ‘despide’ de Mario Hart con contundente mensaje que luego borró: “Lo intentamos”

Miguel Arce conmueve al compartir el último audio que le dejó su padre horas antes de su muerte: “Me rompí completamente”

Doña Peta revela sexo del bebé que Ana Paula Consorte espera con Paolo Guerrero y sorprende con más detalles: "Seis meses creo que tiene"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras no apoyará censura contra ministro César Astudillo y Buen Gobierno definirá su postura en las próximas horas

Luis Miguel Llanos declina en su candidatura a la alcaldía de Lima y anuncia apoyo a Francis Allison

López Chau a Keiko Fujimori: "Su mensaje político es amenazante, concéntrese en atender a la población"