Erick Elera sobre disculpa de Gisela a Allison Pastor: Si es de corazón, es bien recibido

El actor Erick Elera aseguró que confía en la sinceridad de Gisela Valcárcel quien le pidió disculpas a Allison Pastor tras su renuncia en Reinas del show.

El esposo de Allison Pastor se pronunció sobre la conductora de Reinas del show. Foto: Gisela/Erick Elera/Instagram
El esposo de Allison Pastor se pronunció sobre la conductora de Reinas del show. Foto: Gisela/Erick Elera/Instagram

Erick Elera habló de las disculpas de Gisela Valcárcel luego de la polémica con Allison Pastor en la semifinal de Reinas del show. El actor y esposo de la influencer se manifestó a través de sus redes sociales.

Un usuario le preguntó sobre las palabras de la conductora en el reality, el último sábado 28. El internauta puso en tela de juicio el pronunciamiento público de la presentadora en pleno programa en vivo.

El actor reveló el presente a través de redes sociales. Foto: Erick Elera/ Instagram

El actor reveló el presente a través de redes sociales. Foto: Erick Elera/ Instagram

“Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón, son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”, respondió el intérprete en los comentarios de Instagram.

“Por lo mismo, sinceras o no quedará en ella, pues siempre creeré en la bondad de las personas”, agregó el recordado ‘Joel’ de la popular serie Al fondo hay sitio.

En otra respuesta, dejó en claro que los problemas lo manejan de forma interna y no pretenden hacer de este episodio algo mediático. “Los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show. Ni mi familia ni yo nos prestamos para este tipo de cosas”, remarcó Elera.

Respuesta de Erick Elera a usuarios. Foto: captura/Instagram

Respuesta de Erick Elera a usuarios. Foto: captura/Instagram

Allison Pastor viaja con su familia tras Reinas del show

En su cuenta de Instagram, la bailarina reveló que tomó un viaje con su familia para relajarse luego de su participación en Reinas del show.

“Estamos haciendo compras antes de irnos de viaje, un viajecito en familia, todo para la bebé, ya nosotros no nos compramos nada”, les dijo a sus fans sobre su travesía al lado de su esposo e hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este sábado 26 de septiembre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Joaquín Ramírez causa polémica con controversial comentario sobre Sheyla Rojas tras confirmar romance: "Esa me vale millones"

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga