Espectáculos

Andrea San Martín es elegida como la nueva conductora de La banda del Chino

El ex chica reality y empresaria fue la más votada para ser la nueva compañera de Aldo Miyashiro. Ella compitió contra Claudia Serpa, Fiorella Retiz y más.

La empresaria participó de una votación virtual. Foto: Instagram
La empresaria participó de una votación virtual. Foto: Instagram

Andrea San Martín se suma al equipo del programa La banda del Chino como la nueva conductora para esta temporada 2021, según lo anunció el presentador Aldo Miyashiro.

La empresaria y ex chica reality participó en una votación virtual contra la modelo Claudia Serpa, la conductora Fiorella Retiz, la actriz cómica ‘la Puca’ y la actriz peruana Giselle Collao.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Durante varios días, fueron los seguidores del programa nocturno quienes votaron por su favorita. La más votada resultó ser Andrea San Martín, como se confirmó en la última edición del programa.

“¡Tenemos nueva integrante! La bella Andrea San Martín es la ganadora de #LaBandaBuscaNuevaIntegrante. Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de elección a través de sus votos. ¡Felicitaciones, Andrea!”, se lee en la publicación de Facebook de La Banda del Chino.

“¡Muy buena elección!”, “¡Lo máximo, Andrea!”, “Bien merecido, Andreita”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Andrea San Martín

Andrea San Martín es elegida como la nueva conductora de La Banda del Chino. Foto: captura Facebook

Recordemos que en 2020, Junior Silva, Martín Arredondo y Andrea San Martín se habían sumado al equipo de La banda, antes de que inicie la pandemia. Sin embargo, el programa tuvo algunos cambios.

Andrea San Martín y Aldo Miyashiro han trabajado juntos en anteriores ocasiones. Ambos protagonizaron una telenovela llamada Señores papis, que fue transmitida en 2019 por la señal de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente