Espectáculos

La voz Perú: Guillermo Dávila eligió a Miluska Eskenazi tras batalla contra Jonathan Evaristo

El entrenador felicitó el talento de ambos participantes, quienes interpretaron “Vamos a escapar”.

Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina

El talento que se ve en las batallas de La voz Perú no deja de sorprender a todos los televidentes. Esta vez, la salsa se hizo presente en el escenario con un infartante duelo entre Miluska Eskenazi y Jonathan Evaristo.

Los participantes se enfrentaron para quedarse en competencia con el tema “Vamos a escapar”, con el cual sorprendieron al jurado. Sin embargo, Daniela Darcourt mencionó que había encontrado fallas en los tiempos de la canción.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Muchachos, dos voces muy bonitas, dos voces maravillosas, (...) dos voces que han cumplido. Me voy a seguir peleando siempre por el tiempo. Cada género tiene una cuenta diferente, una manera de llevarse distinta. Siento que en el momento de la salsa se descontrolaron mucho; la cuenta no estuvo muy presente. Sin embargo, quiero felicitarlos a ambos porque han hecho un gran dúo. Se han compenetrado muy bien”, expresó la cantante.

Tras ello, Guillermo Dávila, entrenador de los participantes, elogió el performance de ambos por haberse complementado muy bien como dueto.

“Jonathan, grandioso tu trabajo de compartir tu trabajo de expresión y compartir la escena con tu compañera. Miluska, simplemente estás transmitiendo lo que siempre has transmitido, pero esta vez más brillante que las anteriores. Te felicito, me complace tenerte aquí.

Luego de los comentarios, el cantante venezolano eligió a Miluska Eskenazi para que se quede en la competencia de La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena