Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel: “Combate siempre será bacán, así te duela”

El conductor del programa se mostró incómodo tras las acusaciones en contra de su equipo. “Habla con tus combatientes porque la actitud no es bacán”, fueron las palabras de Johanna San Miguel que terminaron por molestar Díaz.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz discuten en el set de Esto es guerra. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz discuten en el set de Esto es guerra. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel protagonizaron una fuerte discusión en el set de Esto es guerra el último lunes 6 de julio a raíz de una supuesta trampa que habría cometido Said Palao, del equipo de los ’combatientes’, cuando se enfrentaba a Patricio Parodi, de los ’guerreros’.

La presentadora se mostró bastante incómoda y le dijo a su compañero: “Le han dado una alternativa y realmente la actitud que han tenido, yo me he quedado sorprendida”.

Al escuchar esto, Gian Piero Díaz aseguró entender la molestia de su colega, pero señaló que debía ser más empática con Said Palao. “Está bien, pero uno se sorprende porque no está en los zapatos, no creas que a mí me gusta cómo ha reaccionado, pero hay que ponerse también en el otro lado”, acotó.

Sin embargo, Johanna San Miguel continuó indignada por lo ocurrido en el set de Esto es guerra y arremetió contra todos los integrantes del equipo contrario. “Te digo sinceramente, con mucho cariño y todo el respeto que te tengo, habla con tus combatientes porque esa actitud no está chévere, no está nada chévere, no es bacán, eso no es bacán”, aseveró.

Lazy loaded component

Dichas palabras no fueron del agrado de Gian Piero Díaz, quien finalmente sentenció el enfrentamiento verbal respaldando a sus pupilos. “Combate siempre va a ser bacán, así te duela”, manifestó.

Gian Piero Díaz niega enemistad con Patricio Parodi en EEG

A raíz de las especulaciones sobre una supuesta enemistad, Gian Piero Díaz declaró públicamente que tiene una excelente relación con Patricio Parodi y que sus discusiones con él son solo parte de la competencia en Esto es guerra.

“La relación con Patricio es pajísima, somos como dos patas jugando pichanga y los dos quieren defender lo suyo, y se acabó. En el momento lo quiero ahorcar y él a mí, pero es parte de, pero siempre queda ahí y después nos matamos de la risa”,

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz es fan de Amor y Fuego según Rodrigo Gonzáles

El conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles reveló en una de las emisiones de Amor y fuego que el actor y presentador Gian Piero Díaz es fiel seguidor de su programa. Esto luego de que Díaz tratara de evitar que Johanna San Miguel mencione al programa de Willax mientras conducía el reality.

“¿Gian Piero porque interrumpiste a Johanna?, estoy seguro que iba a decir que lo vio aquí. Gian Piero no te engañes, yo sé que ves Amor y fuego. Además, me escribe y me dice los veo a ti y a Gigi. No lo disimules porque estás al aire y en América. No eres el único de América que lo hace, no estás solo”, manifestó Gonzáles.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel celebran triunfos de la selección peruana de fútbol

Luego de la clasificación de la selección peruana a la etapa semifinal de la Copa América 2021, los conductores de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, felicitaron a los miembros de la bicolor.

“El país necesita este tipo de alegrías, necesita mirar hacia otro lado y hoy todo el equipo peruano la verdad que se han roto el lomo, han jugado los noventa minutos más los penales de una manera impresionante”, comentó Díaz antes de iniciar con la programación habitual del reality.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel protagoniza discusión con Ducelia Echevarría

Una vez más el set de Esto es guerra fue escenario de tensos momentos entre los participantes y conductores del programa. Esta vez Ducelia Echevarría refutó las declaraciones de Johanna San Miguel tras anunciar la invalidación del punto de Alejandra Baigorria para los ’combatientes’.

“Yo te respeto mucho, pero me da mucha pena tus comentarios. Sabiendo cómo se está esforzando Alejandra ahorita en la competencia y que, fuera de esto, le digas eso”, dijo Echevarría a la conductora. Sus palabras le costaron una suspensión indefinida a puertas de la semifinal del reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.