Espectáculos

Ricardo Morán niega haber contratado a Guillermo Dávila para participar en La voz Perú

El productor de televisión Ricardo Morán aseguró en redes sociales que se encuentra de vacaciones, por lo que no tuvo injerencia en la contratación de Guillermo Dávila para ser uno de los entrenadores de La voz Perú.

Ricardo Morán respondió a sus detractores. Foto: composición captura Latina/Ricardo Morán/Instagram
Ricardo Morán respondió a sus detractores. Foto: composición captura Latina/Ricardo Morán/Instagram

Desde que se dio a conocer la participación de Guillermo Dávila en La voz Perú, las críticas al programa no han cesado ya que el cantante venezolano estuvo en el ojo de la tormenta por no haber reconocido a su hijo peruano Vasco Madueño.

Tras la llegada del intérprete de “Cuando se acaba el amor” a nuestro a país e ingresar al reality de Latina, los comentarios negativos hacia el artista y programa fueron en aumento. Incluso, en esta polémica responsabilizaron a Ricardo Morán, quien, tras la ola de mensajes en su contra, decidió romper su silencio.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cansado de la situación, el productor de Rayo en la botella respondió a una usuaria que le recriminó por contratar a Guillermo Dávila. A lo que el exjurado de Yo soy negó tajantemente su intervención en tal decisión, ya que él se encuentra de vacaciones.

Yo no he contratado a nadie. Estoy de sabático hace seis meses”, respondió Ricardo Morán a la seguidora. “No estoy trabajando en televisión hace más de medio año. Infórmese bien”, escribió en otro mensaje tras ser tildado de “doble moral”.

Ricardo Morán negó haber contratado a Guillermo Dávila para La voz Perú. Foto: captura/Instagram

Ricardo Morán negó haber contratado a Guillermo Dávila para La voz Perú. Foto: captura/Instagram

Guillermo Dávila pide disculpas a su hijo Vasco Madueño

A través de un comunicado, Guillermo Dávila pidió disculpas a su hijo Vasco Madueño por no reconocerlo y reveló que ya se hizo la prueba de ADN y que solo falta el joven.

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables. El día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Este mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, señaló.

Guillermo Dávila

Guillermo Dávila emitió un comunicado sobre su hijo no reconocido. Foto: captura Instagram

Vasco Madueño no acepta disculpas de Guillermo Dávila

El joven Vasco Madueño utilizó sus historias de Instagram para expresar su indignación y desmentir lo que el cantante venezolano afirmó a través de su comunicado difundido en redes sociales.

“Ya que Guillermo (Dávila) tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos puntos y espero que sea la última vez (...). Después de llamarme un error en una cadena internacional televisiva y decir barbaridades de mi madre cuando Magaly lo desenmascaró, ahora dice que se equivocó. Eso no está bien”, sostuvo Madueño.

Hijo de Guillermo Dávila desaprueba la participación del cantante en La voz Perú

Luego de que se difundiera la noticia de la presencia de Guillermo Dávila como uno de los entrenadores de La voz Perú, su hijo peruano Vasco Madueño mostró su descontento a través de su cuenta de Instagram

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, escribió el joven. “Yo preferiría no querer entrar en esas basuras de la polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre.”, agregó Vasco.

Guillermo Dávila

Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible, sostuvo Vasco Madueño. Foto: Captura / Amor y fuego

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"