Fans de Esto es guerra critican al programa por constantes discusiones en el set

En Twitter, seguidores recomendaban ver La voz Perú o Pukllaspa Yachay en reemplazo de Esto es guerra.

Seguidores sostienen que el programa tiene favoritismo por uno de los equipos. Foto: América TV
Seguidores sostienen que el programa tiene favoritismo por uno de los equipos. Foto: América TV

Las constantes discusiones que protagonizan no solo los participantes de Esto es guerra, sino también sus conductores, al parecer no son del agrado de los seguidores del programa.

Lo que antes posiblemente generaba polémica y mantenía en vilo a los espectadores, ahora les causa rechazo y una idea de sobreuso de un recurso que ya está desfasado.

Twitter se convirtió en el espacio que los fans del programa utilizaron para criticar, principalmente, el comportamiento de Patricio Parodi y Johanna San Miguel, así como para expresar su disconformidad con la reciente noticia de la integración de Pancho Rodriguez al equipo de los ’guerreros’ cuando este siempre fue del grupo contrario.

A los usuarios no les gustó nada la noticia, por lo que mostraron su rechazo ante lo que parecería ser un favoritismo por parte de la producción al equipo de los ’guerreros’.

“La verdad que ya ni ganas de ver el programa, siempre hay favoritismo hacia los guerreros, ¿y ahora se llevan a Pancho? Mejor que ya les den la copa”, “Como siempre favoritismo hacia los guerreros. No vuelvo a ver EEG”, eran algunos mensajes que se leían en la plataforma.

Los usuarios también comenzaron a manifestar su discrepancia ante las discusiones que se desarrollan constantemente en el programa.

“Lo único que quiero ver es competencia física y cada día hay menos en este programa”, replicaba un usuario. “Francamente, uno quiere distraerse un rato para relajar tensiones, y este programa hace todo lo contrario, genera discusiones, burlas de los que se sienten superiores. Lo que causa enojo y fastidio en los televidentes”, manifestaba otro.

Cibernautas, incluso, se animaron a recomendar otros programas que podían sintonizar en reemplazo de Esto es guerra, ya que “cada día está en picada”, según mencionan algunas personas.

“Miren el programa La voz”, se leía en un comentario, “acá no hay fraude, favoritismo y valoran la opinión del público. Adiós, Esto es guerra”, escribía el usuario.

“En TV Perú hay un programa de concurso aprende jugando, se llama Pukllaspa Yachay donde te enseñan a hablar quechua”, recomendaban otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV