Espectáculos

Rodrigo González se ausenta de Amor y fuego por problemas de salud

La conductora Gigi Mitre, quien se tuvo que presentar sola en el programa, mandó saludos desde el set a su compañero Rodrigo González.

Rodrigo González aún no se ha pronunciado al respecto. Foto: difusión
Rodrigo González aún no se ha pronunciado al respecto. Foto: difusión

El conductor de televisión Rodrigo González causó sorpresa al no aparecer en el programa Amor y fuego. Su compañera, Gigi Mitre, reveló que él se encuentra con problemas de salud.

Durante la edición de este martes 25 de mayo, la conductora tuvo que presentar sola el espacio televisivo, transmitido por Willax TV. En un momento, le envió un mensaje al popular ‘Peluchín’, con quien comparte la conducción desde hace varios años.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No está Rodrigo, pero el barco sigue avanzando. Un beso para Rodrigo, que está con descanso médico y nos está viendo desde su casa. Besos, para ti, cuídate mucho y nos vemos pronto. ¡Resiste Perú!”, expresó Gigi Mitre.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el problema que padece Rodrigo González. El conductor tampoco se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Solo hace unas semanas, Gigi Mitre también se había ausentado de Amor y fuego, pero porque se tomó unas vacaciones en Estados Unidos, donde recibió la vacuna contra la COVID-19. Durante ese periodo, el conductor asumió solo el liderazgo del segmento.

Rodrigo González es captado con joven que sería su pareja

En las redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparece Rodrigo González abrazando a un joven que sería su actual pareja. El portal Instarándula y diversos medios mostraron imágenes de ambos realizando compras en un supermercado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente