Hugo García sobre ‘Mafer’ Neyra: “Guardo los mejores recuerdos”

El chico reality se sumó a la decisión de su expareja de no eliminar el tatuaje que ambos se hicieron cuando mantenían una relación.

La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram
La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram
Espectáculos LR

Casi después de tres meses de la ruptura entre Hugo García y ‘Mafer Neyra’, la expareja ha causado revuelo entre sus seguidores.

Hace unos días, la modelo María Fernanda Neyra, mientras respondía a las preguntas de sus seguidores en Instagram, sostuvo que no se borraría ninguno de los tres tatuajes que lleva en su cuerpo. Esto incluyó al que se hizo junto a su exnovio.

El participante de Esto es guerra opinó sobre lo expresado por la modelo en redes sociales y se mostró de acuerdo con su decisión.

“Sí, tenemos tatuajes juntos, no le veo nada de malo. Creo que es algo que pasó en mi vida, guardo los mejores recuerdos. Le deseo lo mejor a ella, es una chica increíble y siempre voy a tener palabras lindas para ella porque sé la clase de persona que es”, afirmó el chico reality para las cámaras de América TV.

Asimismo, Hugo García también indicó que no tenía intención de borrarse el tatuaje que comparte con ‘Mafer Neyra, el cual lleva la fecha del inicio de su relación.

“Yo no me lo voy a borrar porque es algo que pasó en mi vida y tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”, afirmó el ‘guerrero’.

El participante del reality resaltó delante de las cámaras la buena relación que aún mantienen. “Hemos tenido conversación. Creo que no hemos terminado en malos términos, hemos terminado muy bien, hablándolo. Cada uno tiene una forma de pensar y nosotros sabemos por qué pasaron las cosas”, finalizó García.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.