Espectáculos

Yo Soy: Bon Jovi y Kurt Cobain pasan a la siguiente etapa tras empate

Ambos participantes habían probado suerte en el programa pero ninguno de los dos tuvo éxito. Esta vez volvieron al casting y convencieron al jurado de continuar en la competencia.

Imitadores de Kurt Cobain y Jon Bon Jovi se enfrentaron en un 'versus de imitación'. Foto: Captura Latina
Imitadores de Kurt Cobain y Jon Bon Jovi se enfrentaron en un 'versus de imitación'. Foto: Captura Latina

La temporada 30 de Yo soy aún no empieza con la competencia, pero su etapa preliminar ya está trayendo sorpresas. Esta vez, se enfrentaron en un ‘versus de clasificación’ dos imitadores que con anterioridad habían participado en los castings del programa.

Solo uno de los dos tenía oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Marco Padilla, imitador de Kurt Cobain, o José Usquiano, imitador de Jon Bon Jovi.

Padilla interpretó para el jurado una de las canciones más conocidas del artista ’Come as you are’. “Hice esta imitación en Yo soy kids, pero hace tiempo que no lo hacía. Esta vez era tiempo de volver (...). Quiero que este artista vuelva a ser coreado en este programa”, comentó el participante.

Por su parte, Usquiano conmovió a los espectadores con su interpretación de ‘Always’. “El jurado me pidió que saque la fuerza de roquero y he estado viendo todos los videos para tener esa energía esta noche. Vamos a seguir defendiendo el género”, dijo con entusiasmo el imitador.

Sin embargo, la presentación de ambos convenció tanto al jurado que no pudieron decidirse por uno solo y llegaron a un empate. Mauri Stern y Katia Palma le dieron su voto a Kurt Cobain; por su parte, Ángel López y Maricarmen Marín optaron por Jon Bon Jovi.

“Uno está más preparado, pero el otro se aprieta un botón y saca fuego. Nos puede dar la sorpresa también de la temporada”, aseguró Stern mientras daba su veredicto.

Con dos votos cada uno, ambos artistas tienen la posibilidad de continuar avanzando en las siguientes etapas del programa y participar en la competencia cuando esta comience oficialmente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Savia Andina, desde Bolivia, regresa a Lima para celebrar el Día del Trabajo junto a William Luna, Mac Salvador y Surandino

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol anulado a Vizeu

Puente Calicanto, construido hace más de 140 años, fue vandalizado en Huánuco

Espectáculos

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis