Líder de Clavito y su chela y su familia están contagiados de COVID-19
“Nos estamos recuperando”, aseguró el cantante Robert Muñoz, quien se encuentra varado en Estados Unidos.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Un difícil momento atraviesa el líder del grupo musical Clavito y su Chela Robert Muñoz, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus (COVID-19) al igual que su pareja Andrea Fonseca y su pequeña hija.
El cantante de cumbia no ha podido regresar a Perú desde que empezó la pandemia, y actualmente se encuentra varado en Filadelfia, ciudad de Pensilvania en Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS
YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Si bien Robert Muñoz aseguró que se vienen recuperando de la enfermedad, también reveló que ha presentado complicaciones como dificultad al respirar y caminar.
“Estamos saliendo del proceso de la enfermedad. Estuvimos en cuarentena, atendiéndonos entre nosotros y recién nos estamos recuperando”, dijo en entrevista a un medio local.
“Me siento más tranquilo porque estoy estable, pero el COVID-19 me ha dejado secuelas porque me falta el aire por ratos y mis piernas las siento débiles”, agregó.
En ese sentido, su situación resulta más crítica en comparación al de su pareja e hija, al tener el 50% de sus pulmones comprometidos.
“Ella porque es más joven, pero mi saturación llegó a 92 y eso ha comprometido el 50% de los pulmones. Los médicos me han dicho que tengo que hacer ejercicios respiratorios paulatinamente”, indicó a Trome.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





















