Lily Allen y David Harbour: ¿cuándo inició la relación entre los artistas recién casados? [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Sep 2020 | 3:17 h
La pareja hizo pública su relación en redes sociales desde octubre de 2019. Foto: SplashNews.com

La cantante británica y el actor de Stranger Things se dieron el sí en una ceremonia privada en Las Vegas. Conoce los detalles de su romance.

La cantante Lily Allen y el actor de Stranger Things, David Harbour, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en la capilla de Graceland en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Los flamantes esposos compartieron su felicidad a través del Instagram.

De esta forma, Allen y Harbour llevan a un nuevo nivel la relación que se sospecha inició hace más de un año, cuando fueron captados juntos en distintos lugares de Londres y Nueva York. En esta nota te contamos todo sobre el romance entre estos dos famosos.

PUEDES VER Entre traductores y correos a larga distancia: así nació el amor entre Michael Bublé y Luisana Lopilato

¿Cómo se conocieron Lily Allen y David Harbour?

Ningún medio posee detalles de cómo se inició la historia de amor entre la intérprete y el actor. Sin embargo, los rumores de una relación comenzaron cuando ambos asistieron juntos a la BAFTA Tea Party de enero de 2019, según reporta People. Para entonces, Allen había terminado con DJ Meridian Dan, su enamorado desde 2015.

En agosto de 2019, la pareja fue fotografiada en una obra de teatro, luego de la cual cenaron juntos. Esto ocurrió en Londres, ciudad donde Harbour rodaba la película Black Widow.

PUEDES VER Adam Sandler: curiosidades y datos insólitos del actor cómico en el día de su cumpleaños

Ese mes de octubre, el actor apareció en Saturday Night Live, en Nueva York. Él y Allen fueron nuevamente captados cuando iban al afterparty del programa. La cantante compartió en sus redes sociales una imagen del bicep de Harbour en el programa, junto a la inscripción “Mine” (“mío”).

Al día siguiente, la pareja fue fotografiada mientras se daba un beso y al final del mes los dos aparecieron juntos en una foto del Instagram del actor.

PUEDES VER Anthony Rapp denuncia a Kevin Spacey por agresión sexual

¿Cuándo se comprometieron Lily Allen y David Harbour?

Para mayo de este año, y luego de varias apariciones de la pareja en diversos eventos, Allen aparecía en un post de Instagram portando en su mano un anillo con un diamante. Consultada al respecto, ella respondió: “Primera regla del club de compromiso…”

Hollywood, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component