Adam Sandler y Jacqueline Titone: la curiosa historia de amor del actor de Hollywood y la modelo [FOTOS]
La realidad superó a la ficción. Adam Sandler se casó y formó una familia con la modelo Jacqueline Titone, quien era una de sus fans más acérrimas.
Adam Sandler es uno de los actores más taquilleros en la industria cinematográfica hollywoodense y, aunque la crítica no acompaña sus producciones, las cifras sí, ya que sus películas han logrado recaudar más de dos millones de dólares.
En los años 90, el rostro de Sandler se hizo conocido gracias a las comedias. Fue así que, durante las grabaciones de una de ellas, el actor conoció a su esposa Jacqueline Titone, quien no llegó hasta él por casualidad.
Jacqueline tenía 20 años cuando se trasladó a Nueva York en busca de un futuro mejor. La joven tenía muy en claro lo que quería para su vida: modelar, actuar y conocer a Adam Sandler. En más de una entrevista, Jackie ha contado de modo anecdótico que sus sofisticadas amigas se deshacían en carcajadas al hablar de su amor platónico.
Adam Sandler y Jacqueline Titone se conocieron en las grabaciones de Un papá gencial, en 1999 | FOTO: Instagram
En ese entonces, Adam Sandler era nombrado continuamente en los premios Raazzie, evento que distingue a las peores producciones en distintas categorías. Sin embargo, a Jacqueline Titone esto no le importaba y cada vez que se estrenaba un filme de su ídolo, no dudaba en correr a las salas de cine para disfrutarlo.
Jacqueline Titone en Un papá genial | Fotocaptura
Pese a que se inició en las pasarelas, Titone pronto incursionaría en el mundo de la actuación, por lo que se mudó a Los Ángeles por propuesta de su manager. A ella le agradó la idea porque tenía esperanzas de cruzarse con Adam Sandler.
Adam Sandler y Jacqueline Titone se casaron en 2003, en una ceremonia en Malibú | Foto: Revista Hola
La esbelta modelo consiguió un papel corto en la película Gigoló por accidente, protagonizada por Rob Schneider, a quien le comentó su entusiasmo por conocer al fin a su actor preferido.
El gran sueño de Jacqueline Titone se hizo realidad en 1999. Rob Schneider la convocó para interpretar a la mesera que apenas intercambia algunas palabras con Sandler en Un papá genial. La fugaz escena fue suficiente para que el actor quede fascinado con su fan número uno.
Adam Sandler y Jacqueline Titone pasaban mucho tiempo juntos en los sets de producción y para el momento del lanzamiento de la cinta ya eran una pareja. La relación se dio a conocer recién a inicios de los 2000.
Adam Sandler y Jacqueline Titone en el Independent Spirit Awards | FOTO: Instagram
Desde ese momento, los novios solían ser captados juntos dando paseos por las calles de la ciudad o trabajando en una nueva cinta. Sandler no aceptaba ningún personaje que no mantuviera tanto tiempo lejos de Jackie, por lo que los directores la incluían con roles pequeños.
Adam Sandler le dedica un romántico mensaje a su esposa Jacqueline Titone |Fotocaptura Instagram
Los famosos se casaron en 2003, en una ceremonia al aire libre en Malibú. Para lograrlo, Jacqueline Titone se convirtió al judaísmo, religión que el intérprete profesa. Entre los invitados a la boda desfilaron celebridades como Wynona Ryder, Jack Nicholson, Dustin Hoffman,, Chris Rock, Steve Buscemi y por supuesto, el responsable de hacerlos coincidir: Rob Schneider.
Actualmente, el famoso matrimonio lleva casi 20 años unido, sin escándalos de infidelidad o recriminaciones, y es uno de los más estables y sólidos de Hollywood, La familia se consolidó con la llegada de Sunny y Sadie, quienes ya son adolescentes y suelen aparecer en los eventos al lado de sus padres.
Adam Sandler, últimas noticias
Adam Sandler se mofa de los Oscar 2020 por no haber sido nominado
Oscar 2020: Adam Sandler y la broma que le costó no ser nominado por Uncut Gems
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.