Espectáculos

Brandon ‘Bug’ Hall, más conocido como ‘Alfalfa’, es detenido tras sufrir sobredosis [VIDEO]

El actor Bug Hall de Los pequeños traviesos fue llevado a una carceleta en Texas por posesión de sustancias tóxicas.

Brandon ‘Bug’ Hall conquistó miles de corazones con su dulce interpretación de ‘Alfalfa’ en la película de 1994 Los pequeños traviesos. Sin embargo, a más de 15 años de su estreno, el actor abandonó su tierno papel y sorprendió a sus fanáticos al ser arrestado el pasado sábado.

La noticia se hizo pública al difundirse una fotografía del artista de 35 años dentro de la dependencia policial.

Según informó Fox News, Brandon Bug Hall-Barnett fue detenido en la ciudad de Weatherford, Texas, luego de haberse intoxicado con una lata de aerosol. Agentes policiales fueron contactados para realizar una verificación, puesto que el popular ‘Alfalfa’ habría sido víctima de una sobredosis tóxica.

Brandon Bug Hall-Barnett, Alfalfa, Los pequeños traviesos

Brandon Bug Hall detenido (Foto: TMZ)

Al encontrarlo cerca a un hotel, fue arrestado por posesión de químicos para el consumo y fue llevado a una carceleta del condado. Además, TMZ informó que fueron los mismos familiares del actor quienes pidieron a los agentes acudir al lugar.

Brando ‘Bug’ Hall y su papel de ‘Alfalfa’ en Los pequeños traviesos

Desde su estreno en 1994, la película se convirtió rápidamente en un clásico en diversas partes de Latinoamérica y Europa. La ternura de los personajes principales, las travesuras que realizaron durante el largometraje e incluso la mascota de la pandilla llegó a los corazones de millones de espectadores.

Sin embargo, los momentos preferidos de los fanáticos de Los pequeños traviesos son los que compartió Brandon ‘Bug’ Hall con la pequeña Darla, interpretada por la actriz Brittany Ashton.

El popular ‘Alfalfa’ fue capaz de ignorar los comentarios de sus mejores amigos por la atención de su amada e incluso organizó una romántica cita en la que cantó la canción “You are so beautiful”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del martes 10 de marzo de 2026

Carlincatura del martes 10 de marzo de 2026

Partidos de la Copa Libertadores por la vuelta de la fase 3: resultados y programación de los decisivos duelos

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”