Rodrigo González advierte a Maricarmen Marín por su ingreso a Mujeres al mando
A través de Instagram, Rodrigo González le dijo a Maricarmen Marín que tome precauciones en el programa de Latina.
Maricarmen Marín es el nuevo jale de Mujeres al mando. El programa sorprendió a sus televidentes al anunciar el regreso de la cantante a Latina.
Ahora, la exjurado de Yo soy estará a cargo de la conducción, junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, del ‘magacín’ matutino. El canal no ha especificado si la intérprete de “Por qué te fuiste” estará en lo que queda de la temporada o solo por la cuarentena; sin embargo, desde mañana viernes aparecerá frente a las pantallas.
Maricarmen Marín en Mujeres al mando. Foto: Instagram
Al respecto, Rodrigo González decidió pronunciarse en Instagram para dejarle una advertencia a la cumbiambera. En sus historias le pidió que se cuide pues habría cierta “mala leche” cada vez que se incorpora alguien a dicho set.
“Continúa la purga de desangeladas y ahora se vuelan a la “caramelo de limón”. Cuidado ‘dulce princesita’ que ese programa está salado”, escribió el exconductor de Válgame dios.
Cabe señalar que Mujeres al mando ha cambiado el enfoque de su programa y ahora difunden contenido sobre la coyuntura nacional a raíz del COVID-19. A diferencia de sus inicios, donde comentaban temas de farándula, ahora informan de lo que sucede actualmente en nuestro país.
El exconductor de TV le dejó un mensaje a la cantante tras su incorporación al programa matutino.
Maricarmen Marín deja mensaje en Instagram
En una de sus publicaciones de Instagram, Maricarmen Marín compartió un mensaje esperanzador a sus seguidores, tras este estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.
El exconductor de TV le dejó un mensaje a la cantante tras su incorporación al programa matutino.
“Una pausa obligatoria que nos invita a pensar con calma, ¿difícil no? Si tú lo estás logrando, dime ¿cómo lo haces? no es fácil, el día a día y las responsabilidades muchas veces por no decir ¡siempre! no nos permiten detenernos y observar nuestro presente”, escribió.