Susan Ochoa celebra su cumpleaños a lo grande [FOTOS]
La ganadora de dos gaviotas en Viña del mar, Susan Ochoa, compartió un mágico momento con sus familiares y amigos por su cumpleaños número 33.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
La cantante peruana Susan Ochoa se mostró completamente emocionada al festejar, junto con sus seres queridos, su cumpleaños número 33. Pese a que el verdadero día de su celebración es el 2 de marzo, Susan adelantó la reunión para el domingo 1 de marzo.
Como se puede apreciar en las fotografías de su día especial, la ganadora de 4 premios FAMA de La República, se muestra al lado de su jefa de prensa, Mary Carmen Guerra, quien abraza cariñosamente a la intérprete, la cual aseguró recientemente su deseo de internacionalizarse.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Susan Ochoa y su jefa de prensa
Por otro lado, se pudo ver a la intérprete de “Ya no más” posando con un gran pastel de cumpleaños y rodeada de una pomposa decoración con el motivo de París, ya que se observa sobre la torta a la famosa Torre Eiffel.
Susan Ochoa reduce medidas tras someterse a operación de manga gástrica
La cantante Susan Ochoa sorprendió a sus más fieles fans tras realizarse la intervención quirúrgica de la manga gástrica hace varios meses que, según reveló, ya le hizo bajar un poco más de 6 kilos.

La cantante asegura que quiere llegar a "cincuenta de cintura".
“Había subido mucho por toda la ansiedad, pero busqué una buena opción. Me hice la manga gástrica y estoy feliz. He bajado bastante y todavía falta mucho más, porque es durante un año (el) bajar de peso”, contó la cantante a Radio Programas del Perú.
Asimismo, Susan acotó que viene comiendo una rigorosa dieta alimenticia a base de purés y que gracias a esta intervención pudo pasar de ser talla "M" a usar "S".






















