Carlota Corredera revela cuál es su estado de salud tras salir de urgencia de ‘Sálvame’

Durante la emisión del programa del 14 de febrero la presentadora tuvo que salir de urgencia y ser reemplaza por María Patiño.

Era San Valentín y los ánimos estaban puestos para la celebración en ‘Sálvame’. El curso del programa tendría una variación cuando la presentadora Carlota Corredera se ausentó en la mitad del programa tras presentar un malestar continuado. El hecho ocasionó que las redes sociales hablaran deHabría sido un virus estomacal lo que aquejaba a la colaboradora.

Ese viernes 14 de febrero, al inicio del programa, ya había comentado que se encontraba indispuesta, pero su salida y sustitución por María Patiño causó gran preocupación en los espectadores de ‘Sálvame’.

Al día de hoy, Carlota ya se ha recuperado. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram. Este lunes la conductora contó a sus 384.000 seguidores de dicha red sociales que su estado de salud va en mejoría. “Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes”, escribió en un post acompañado de una fotografía.

No dudó en agradecer a todos sus seguidores por mantenerse al tanto de su salud. “Gracias por los mensajes y vuestra preocupación. Ya tengo las velas desplegadas para la travesía de esta semana de febrero. ¡Feliz lunes!”, culminó el mensaje. Este martes Carlota reanudaría sus labores en el programa de manera habitual.

La publicación de Carlota, en tan solo un dia, consiguió superar los 6.000 likes y ha tenido más de 150 comentarios en los que han continuado los mensajes de ánimo. “Me alegra que ya estés como nueva”, “Mucho cariño, enhorabuena. Me dejaste muy preocupada” y “Eres encantadora y me alegra que estés mejor, guapa”, son algunos de las palabras y muestras de afecto que ha recibido de sus seguidores.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos